❄Go🔥

1.2K 87 2
                                    

  —En reconocimiento a su esfuerzo y admirable trayectoria académica, nos complace otorgarle el título como especialista en salud a la señorita ___________ *__________* —escuché al director del departamento decir mi nombre y me paré para ir hacia el escenario y recibir mi diploma.
   —¡Bravo! ¡Así se hace __________-senpai! ¡Enhorabuena ___________-san! —algunos alumnos allí presentes lanzaban vítores, considerando que muchos me conocían por ser objeto de tesis académicas debido a mi embarazo.
   —Se lo agradezco mucho, señor —le di la mano al director y bajé del escenario, para reunirme con mi familia—. Al fin lo conseguí, oficialmente soy médica.
   —Estamos muy orgullosos de ti, amor —mi padre me abrazó tan fuerte, que sentía que me dejaría sin aliento en cualquier momento—. Esta noche iremos a Tokio a celebrarlo con el resto de la familia.
   —Papá, es un viaje largo hasta Tokio —le pedí con una mirada suplicante—. Si quieres, mañana tomaremos el primer tren a Tokio y celebraremos. Sabes que, sino, tendrás que lidiar con los pequeños monstruos.
   —Tu hermano no es tan impaciente para no aguantar un viaje en el tren bala —mi madre, obviamente, favoreciendo a mi hermano ante cualquier otro—, además él fue quien tuvo la idea.
   —Lo siento, pero yo no iré hasta mañana temprano —respondí levantando los hombros—. Tendrán que hablarlo ustedes con ellos, es mi última palabra.
   —¡Allí está mi hermanita sabelotodo! —Hannah saltó sorpresivamente sobre mi espalda, provocando que casi nos diéramos de lleno en la cara, de no ser por mi padre que evitó mi caída—. ¡Felicidades por recibirte! Si sabes que en Tokio te espera la tradición de casa, ¿no?
   —Isami es muy malo para guardar secretos y lo sabes —respondí con pequeñas risas, en las que sonamos al unísono—. Por cierto, ¿en dónde se metió? Pensé que sería el primero en venir a felicitarme.
   —¡¡¡HANNAH!!!  —escuché el gritó al fondo del pasillo—. Ayúdame con estos demonios, prometiste que me darías una mano.
   —Lo siento hermanito, pero sabes que quieren estar contigo —mi hermana le enseñó una cara medio contradictoria a sus dulces palabras—. Son tus sobrinos, consiéntelos un poco.
   —¡Mami!
   —Hola mis amores —dos pequeños niños, mis adorados hijos corrieron a mis brazos—. ¿El tío Isami fue malo con ustedes?
   —El tío Isami no nos quiere, mami —respondió un niño de cabello albino con ojos _________ [c/o], piel blanca y una mancha en la parte izquierda superior del cuello en forma estrella—. Nos llamó alimañas.
   —¡Eso es mentira! —miré con un semblante de odio hacia mi hermano, quien sudaba como un cerdo que sería sacrificado al matadero y lo sabía—. Además, sabes que lo digo con un poco de cariño.
   —Yukito dice parte de la verdad, mami —respondió su gemelo, de cabello con una mezcla entre rojo y ___________ [c/p] entre mechones, ojos de distinto color el derecho __________ [c/o] y el izquierdo turquesa, piel ___________ [t/p] y una pequeña cicatriz en el ojo derecho que apenas se notaba—. El tío nos trato un poco mal al llamarnos alimañas, pero Yukito no le respondía de la mejor manera.

  Mis dos grandes tesoros y mi vida, mis gemelos Yukito y Kazuya. Todavía recuerdo cuando me llevé la sorpresa de que había un segundo bebé en mi vientre, me pasé todo el embarazo pensando que solo sería uno y en realidad eran dos. El día que los gemelos nacieron, fue la peor y, al mismo tiempo, mejor montaña rusa de mi vida. Lo más loco, fue que le dije a mi familia sobre el embarazo el día que entré en labor de parto. Por supuesto, no les gustó la noticia al principio, pero cuando vieron a los gemelos no dejaron de soltar lágrimas de felicidad por los nuevos miembros de la familia.
  Isami, fue a quién más le costó aceptar a los gemelos, sobre todo porque quería saber quién era el padre. Me dolía el pecho cada vez que pensaba en Todoroki Shoto, ya que mantenía viva la combinación de las hermosas palabras sobre un posible futuro juntos, al mismo tiempo que todos los medios mostraban imágenes de su boda y la vida como una pareja casada con Yaoyorozu. No siento rencor hacia él, ya que me ofreció un hermoso regalo que son mis hijos.

¿Estás dispuesto a darlo todo cómo padre? (Todoroki Shoto x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora