Sino estaba pálida antes, ahora si lo estaba. No podía ser posible que estuviese... No, hasta donde llega mi entendimiento, sigo siendo virgen. Solté una risa nerviosa, para tapar mi miedo de la posibilidad de que estuviera embarazada. Por otro lado, el rostro de mi hermano permaneció petrificado, señalando de que no estaba descartanda la idea de perseguir a cualquier posible chico responsable de dejarme embarazada a los 18. La distancia no sería el mayor de los problemas, créanme, lo conozco demasiado bien como para hacer de la vista gorda.
No logré convencerlo de dejar el tema afuera, me "obligó" (por decirlo de cierta forma) a comprar una prueba de embarazo y realizarme la prueba. Solo cuando le mandase el resultado, se quedaría más tranquilo. Ahora si que estaba en problemas. Hacia apenas dos meses que ingresé a la universidad y ya tenía a mi hermano paranoico, junto con Eijiro quién llegaría a Chugoku por un trabajo en conjunto con una agencia local la próxima semana.Preferí sacarme las dudas, terminé de estudiar para la próxima clase de mañana y fui a la farmacia a comprar al menos 5 pruebas de embarazo. Según lo que me contó una amiga de mi hermana mayor, no siempre era lo mejor basarse en lo que decía la primera prueba. También quise evitar hacerme chequeos en clínicas o hospitales, ya que tendría que enviarles un comunicado a la universidad. Corrí a toda velocidad hacia la primera farmacia más cercana al dormitorio donde me hospedaba, tomé las cajas de los estantes, los pagué y volví a la habitación.
Entré al baño y apenas pude seguir las indicaciones, considerando que mis manos no paraban de temblar. Sentía que ya conocía el resultado, pero al mismo tiempo no quería tentar a la suerte. Los minutos para conocer la verdad me carcomían por dentro, así quise despejar un poco mi mente, mirando las noticias un rato. Sin darme cuenta, abrí un periódico/revista de chismes en donde tenían como portada: "𝐿𝒜 𝒫𝒜𝑅𝐸𝒥𝒜 𝑀Á𝒮 𝒞𝒜𝒩𝒟𝐸𝒩𝒯𝐸 𝒟𝐸 𝐿𝒪𝒮 𝐻É𝑅𝒪𝐸𝒮 𝒩𝒪𝒱𝒜𝒯𝒪𝒮 𝒫𝒜𝒮𝒜 𝒜𝐿 𝒮𝐼𝒢𝒰𝐼𝐸𝒩𝒯𝐸 𝒩𝐼𝒱𝐸𝐿: 𝒮𝒽𝑜𝓉𝑜 𝓎 𝒞𝓇𝑒𝒶𝓉𝒾 𝒶𝓃𝓊𝓃𝒸𝒾𝒶𝓇𝑜𝓃 𝓈𝓊 𝒸𝑜𝓂𝓅𝓇𝑜𝓂𝒾𝓈𝑜 𝒶𝓃𝓉𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝒸á𝓂𝒶𝓇𝒶𝓈".
De repente, recordé la noche de la fiesta de graduación. Fue como un flash de un recuerdo que no me vino en el momento, pero tenía el rostro de Todoroki Shoto frente a mí, todo sonrojado y mostrando una sonrisa de punta a punta. Demonios, seguro alguien quiso salir como el genio de la noche y puso alcohol en algún lugar de las bebidas. Incluso sino fuese una afirmación 100% segura, estaba casi 65% segura de que él fue el único con quién me podría haber acostado. Mi corazón se estrujó ante las palabras que me dijo Todoroki ese día, me pareció que todo resultó ser un juego vil y yo caí como una tonta.Las pruebas me dieron un alerta de que el resultado ya era visible. Solo pude cerrar la ventana de internet, con esa revista tonta ocupando mi campo visual, y observar que los 5 palitos me mostraban positivos. Demonios, estaba jodidamente embarazada. No terminé ni la mitad de mi carrera que ya tenía un niño en camino. Un hijo mío y de Todoroki, sentía las lágrimas recorrer por mis mejillas, mientras una mano, instintivamente, iba a parar a mi vientre poco abultado.
—¿Qué se supone que haga ahora? —me miré al espejo, dejándome caer en mis rodillas—. ¿Qué debo hacer?
—¡__________-san! ¡¿Está todo en orden?! —escuché a uno de mis vecinos tocar la puerta, no pensé que haya hecho tanto escándalo.
—Emm... ¡Sí, todo está bien! —respondí, después de respirar hondo. Lo último que quería, era que los vecinos comenzaran a esparcir inmediatamente mis problemas por el condominio.
—De acuerdo, avísanos si necesitas algo —escuché que los pasos se alejaban de la puerta y solo pude tomar una almohada y ponerla contra mi rostro.
—¡¡¡AAAAAHHHHHHH!!! —ahogué mi grito en mi consoladora de sueños, luego de unos minutos, mi celular comenzó a sonar. Sabía que era mi hermano, enloquecido por los nervios, esperando mi respuesta—. No estoy de humor para que me recrimines mis errores, Isami.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás dispuesto a darlo todo cómo padre? (Todoroki Shoto x TN)
Fanfiction_________ *_________* visita a su primo, Kirishima Eijiro, para su graduación en la U.A con pura ilusión de crear un momento familiar único. Lo que ella no esperaba, era que en el interín, conociera a un chico que no solo captaría su atención y su c...