Los chicos salieron corriendo en dirección a la entrada, para ver que ocurría. Toya, a causa del escándalo que había afuera, se largó a llorar porque alguien interrumpió su sueño. Los gemelos tampoco pudieron continuar con su momento de sueño, corrieron hasta mi puerta preguntando porqué el ruido repentino. Yo estaba desesperada por conseguir que Toya se calmara y volviera a dormir, que las chicas les explicaron a Kazuya y a Yukito que los muchachos habían ido a investigar.
Todavía podía oír los gritos, aunque no tan claros ya que preferimos cerrar la puerta. Momo se sentó en el suelo con los gemelos, mientras yo por fin conseguí calmar al bebé. Deposité a su hermanito en su cuna, al mismo tiempo que les indicaba a los nuevos hermanos mayores que vinieran a mi lado. Ellos obedecieron, posicionándose en dónde había un espacio libre (uno a la cabecera, mientras que el otro estaba a los pies de la cama).—Gracias chicas, me haré cargo aquí —era mi manera discreta de decirles "déjenme a solas con mis hijos"—. Tengan una vuelta segura a sus hogares.
—De acuerdo, cuídate *___________*-chan —dijo Ochako en nombre de todas y salieron de la habitación.
—¿Por qué papá gritó tan feo? —preguntó Kazuya, acurrucándose a mis pies.
—No lo sé, cariño —respondí, mientras Yukito ponía su cabeza en mi regazo—, pero lamento que los haya despertado.ᴘᴏᴠ sʜᴏᴛᴏ
No podía explicar como saqué la furia para expresarle al maldito de mi padre que su presencia no era bienvenida en esta casa, mucho menos para felicitarme por el nacimiento de mi hijo. De ser un momento de felicidad y regocijo, sentí ira y cólera al ver el rostro de mi padre. Traía un ramo de flores en la mano, junto con una bolsa de regalo.
—¡¡¡TÚ NO TIENES DERECHO DE ESTAR AQUÍ!!! —grité, empujando a Endeavor hacia la salida.
—Shoto...
—Tú no eres nadie, para venir aquí y decirme nada —le remarqué lo mismo que aquella vez, cuando nos contó lo que había hecho hace 5 años con mi relación con *____________*—. Jamás estuviste de acuerdo con que estuviera con quien yo amaba, nunca aceptaste a mis hijos y ahora te presentas a mi casa como si nada. ¿Qué es lo que quieres?
—Shoto, yo solo vengo a conocer a mi nuevo nieto —sentía que explotaría en cualquier momento y, sin importarme lo que ocurriera a continuación, haría que mi padre terminase en el hospital—. Ya aclaré las cosas con __________ y ella no ve problema con que...
—Pues yo sí tengo problemas con que veas a los niños, MIS HIJOS, a los cuales no me diste la oportunidad de conocer por tu avaricia de poder.
—Todoroki —el resto de los chicos aparecieron en mi espalda, Midoriya posicionó una mano sobre mi hombro—, harás que los niños se despierten con tanto ruido.
—Por favor Deku, te ruego que no te entrometas —habló mi padre, con su postura omnipotente.
—Te repito, lárgate de esta casa o llamaré a la policía.
—¡De aquí no me muevo hasta ver a mis nietos!
—Si así lo deseas —le lancé una columna de hielo, buscando que retrocediera. No le afectó en lo absoluto, ya que lo derritió con sus llamas.
—¡No cometas una locura, mierda! —Bakugo buscó detenerme, pero bloqué el acceso de mis amigos hacia nosotros—. ¡¡¡MALDITO MITAD MITAD, RECUERDA QUE TIENES A UN RECIÉN NACIDO AHORA!!!A estas alturas, quería que mi padre saliera del perímetro de nuestro hogar. De pronto, oí una explosión a mi derecha. Todo el mundo, volteamos a ver y era una villana, quien había derrumbado todo el muro. Yo la reconocí al instante, fue la primera persona a la cual metí tras las rejas luego de que me graduara. Su don casi termina conmigo aquella vez, tuve que recurrir a la ayuda de los asistentes de la agencia para poder vencerla.
Tenía una cara siniestra, parecía psicópata con su sonrisa de punta a punta, llevaba puesto un top celeste que apenas le cubría los senos desnudos, un short azul que le llegaba a la mitad de del muslo y tenía unas zapatillas blancas para completar.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás dispuesto a darlo todo cómo padre? (Todoroki Shoto x TN)
Fanfiction_________ *_________* visita a su primo, Kirishima Eijiro, para su graduación en la U.A con pura ilusión de crear un momento familiar único. Lo que ella no esperaba, era que en el interín, conociera a un chico que no solo captaría su atención y su c...