No sé exactamente de donde saqué energías para armar una maleta mediana para estas vacaciones improvisadas que arregló Shoto en menos de 48 horas. Los niños, claramente, estaban entusiasmados por sus primeras vacaciones en época escolar. Yo aún me cuestionaba esta idea por dos razones: la primera, fue porque no habló sobre qué opinaba la agencia de su padre con tomarse unos días libres; la segunda, era porque no estaba de ánimos para salir de la casa aún. Digamos que lo de esta tarde en el jardín, fue medio a rastras de mi suegra, asegurando que el aire fresco me haría bien.
Tomé el móvil, Hannah me envió una foto de ella observando a Cole preparar la habitación del bebé. Claramente, me deprimió bastante pero no le dije a mi hermana sobre esta situación, ya que no quería molestarla o que le afectara mi momento trágico. Cerré la maleta y camine a la habitación de los niños, donde se oía una pequeña discusión.—¿Cómo van con sus maletas, niños? —me asomé a su habitación, donde tenían dos pequeños bolsos a reventar de Dios que sabe que cosas.
—Aún estamos decidiendo que dejar.
—Chicos, solo nos iremos una semana —les recordé—. No vamos a mudarnos otra vez, no hay necesidad de llevar tantas cosas.
—Es que, es la primera vez que iremos a Okinawa —opinó Yuki—. Leímos en internet que hacía mucho calor allá, así que yo puse varias cosas por si...
—Tranquilo, yo me encargo de que nada les pase. Sobre todo, en lo que sea relevante a su salud —me arrodillé en el suelo y ellos recostaron sus cabezas sobre mi regazo—. ¿De verdad quieren ir a este viaje?
—Por supuesto —respondió Kazu, poniendo una de mis manos sobre su cabello—. Serán nuestras primeras vacaciones familiares. ¿Qué puede ser más emocionante que eso?
—Supongo que tienes razón —respondí acariciando sus cabezas—. Muy bien, les daré una mano con sus maletas, veamos cómo podemos arreglar esto.Nos habrá tomado cerca de 2 horas y media, pero pudimos dejar las dos maletas listas para el viaje. Shoto entró en la habitación para avisarnos que la cena estaba lista y que fuéramos a la mesa. Él se acercó a mí y me besó en los labios, en cuanto los gemelos fueron al comedor. Últimamente, se mostraba más cariñoso y meloso conmigo, probablemente era su manera de demostrar afecto y apoyo. Fuimos a la mesa a cenar junto a Rei-san, quién le preguntaba a los niños por su entusiasmo acerca del viaje. Mañana tendría el chequeo médico con respecto a la cirugía que me practicaron y le preguntaríamos al médico cuándo sería indicado volver a intentar.
Shoto se mostró emocionado y con ganas de agrandar la familia en cuanto supo que esperaba un hijo nuestro. No me presionaba de manera directa, pero lo noté una noche cuando lo escuché hablando a escondidas con Deku. Su voz cuando le contó el momento en el que supo la noticia de mi cirugía era tan triste que me dio a entender que le afectó demasiado. Estas vacaciones serían un buen escape para ambos.A los pocos días, ya estábamos en el aeropuerto para irnos a Naha. Rei-san vino a despedirnos junto a Natsuo-san y Eijiro (estos últimos estaban con los niños, aprisionándolos en un abrazo). En cuanto anunciaron que estaban embarcando para el vuelo, caminamos hasta el área limitada para los controles y nos embarcamos en nuestras vacaciones. Para ese momento, tanto el bicolor como yo conseguimos despejar nuestra mente, con el fin de disfrutar nuestras vacaciones.
Con respecto a las indicaciones médicas, me dijeron que había recuperado todo lo que perdí por la cirugía y que recomendaban volver en la semana para volver a examinarme. Respecto a volver a tener relaciones, podríamos tenerlas con las precauciones de un sexo seguro y, si todo salía bien, podíamos volver a intentar que quedara embarazada en 1 o 2 meses.
El vuelo a Okinawa fue tranquilo, los niños, emocionados por su primer vuelo en avión, se durmieron a la hora de estar en el aire. Como el avión contaba con una hilera del medio con 4 asientos por fila, conseguimos sentarnos todos juntos, los niños al medio, mientras que Shoto y yo estábamos a los extremos que daban a los pasillos. Las azafatas al ver a Shoto se enloquecieron y pedían emocionadas sacarse fotos con él o que les grabara un pequeño video para atesorarlo por el resto de sus vidas. Él las rechazaba con porte y delicadeza, diciendo que no estaba en papel de héroe y que solo quería tener unas vacaciones relajantes con su familia.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás dispuesto a darlo todo cómo padre? (Todoroki Shoto x TN)
Fanfiction_________ *_________* visita a su primo, Kirishima Eijiro, para su graduación en la U.A con pura ilusión de crear un momento familiar único. Lo que ella no esperaba, era que en el interín, conociera a un chico que no solo captaría su atención y su c...