❄Ju ichi🔥

1.2K 65 4
                                    

En cuanto regresé, Kazuya ya tenía el alta y los gemelos estaban felices por poder regresar a casa. Eijiro vigilaba a los niños, en lo que el médico les daba las últimas indicaciones a mi tía sobre el cuidado y el estilo de vida que deberían seguir mis hijos en un futuro. Shoto volvió a su agencia para seguir trabajando, mientras que volvimos a casa en paz después de esta montaña rusa.
Ya en casa, Yukito y Kazuya recibieron la visita sorpresa de la agencia Fat Gum. Miré a Eijiro, quién evito tener un contacto visual conmigo y se rascaba la nuca como un maniático. Tetsutetsu apretaba a mis hijos en un abrazo, mientras Amajiki-san le advertía de no romperles una costilla para regresar al hospital. Incluso si Kazuya se prendió en llamas para soltarse de su agarre, el mejor amigo de mi primo ni le inmutó la temperatura.

—¡Kazuya! Apaga las llamas ahora —grité en cuanto me di cuenta, mi hijo obedeció y rogaba por que le den un galón de agua—, ya te dijo el doctor que intentaras no activar tu don.
—Perdón mamá —respondió él, mientras Fat Gum le entregaba una hilera de vasos de agua—, solo quería mostrarle a hierro lo que podía hacer.
—Y vaya que no experimenté ese calor desde la preparatoria —se rio Tetsutetsu—, ¿lo recuerdas Kirishima?
—Sí, jamás olvidaría la primera vez que me venciste —mi primo suspiró, mientras recibía un puñetazo en las costillas por parte de su compañero—. ¡Oye! ¡¿Y eso por qué?!
—¿Ya olvidaste que tuvimos esta conversación antes? —en lo que ellos comenzaban una pequeña discusión, mis hijos parecían interesados por saber como fue la historia.
—¿Cómo llevas la noticia *_________*-chan? —preguntó Fat Gum, observando como sus asistentes seguían su discusión.
—Me tomó por sorpresa, jamás me imaginé que ocurriría de esta forma —respondí un poco seria—. El día fue demasiado caótico para mi gusto, quisiera no tener que repetirlo en un futuro cercano.
—Te entiendo perfectamente —respondió él—, si los chicos quieren entrenar y fortalecer sus dones, ya saben que son bienvenidos a entrenar en la agencia.
—¡¿Lo dices en serio tío Fat?! —preguntó Yuki, totalmente entusiasmado.
—Claro que sí, es más. Yo mismo estaría dispuesto a ayudarlos a mejorar su rendimiento con sus dones —mi hijo menor saltó a abrazarlo en agradecimiento.
—¿Puedo entrenar con el tío Eijiro y el tío Fat mamá? Por favor —Yukito me hacia unos ojos de perrito, a los cuales siempre me era difícil negarme—, Kazu-nii ya tiene con quien entrenar.
—Bien, puedes entrenar con ellos siempre y cuando no estén en misiones —dije poco rendida—. Ni bien acabe tu castigo por un mes sin videojuegos.
—¿Entonces puedo tomar su lugar? —preguntó Kazuya—. Después de todo, Shoto-san es uno de los héroes en el top 10.
—¿O sea qué Todoroki-kun se ofreció a entrenar a Kazuya? —preguntó Amajiki-san, acercándose a Yukito—. Nunca pensé que se ofrecería para algo como esto...

Como la mayoría de las personas, no divulgué el parentesco de mis hijos con Shoto, incluso si los llegasen a ver en el mismo lugar, no serían tan tontos como para no darse cuenta de las similitudes. Aparentemente, hacia mucho tiempo en el que ninguno de ellos (salvo por Eijiro) estuvo en contacto con Todoroki después del tiempo en la U.A. Hoy en día, podían saber del resto por medio de la red oculta para héroes o por los medios.
La agencia Fat Gum se quedó hasta tarde, así que en vez de salir a comer helados, los chicos fueron a bañarse y se quedaron en la sala mirando un partido de beisbol con mi tío. Mi primo y yo nos fuimos a una habitación bien apartada y lejos de los niños para evitar cualquier intento de los gemelos de escuchar. Una vez solos, le dije a Eijiro el plan que ideamos con Shoto con respecto a confrontar a nuestras familias y darle la noticia a los gemelos. Él siempre esperó por el día, en el que se hiciera cargo de Kazuya y Yukito como padre, estuviese dispuesto a dar la cara con mis padres e Isami.

Mi primo me comentó que Isami estaría en Japón por un caso, se quedaría en un hotel pero le pidió a Eijiro que me avisara. Estaba dispuesto a hablar las cosas e intentar remendar las heridas del pasado, si es lo que yo quería. No en nombre de la familia, sino por su propio ser. Todavía seguía molesta por las palabras que nos lanzamos, la última vez que nos vimos hace algunos días atrás. De mis padres, solo recibí las disculpas de mi padre (ya que él pensó que estaba al tanto de la situación) y mi madre se mantuvo como "impune" en las acciones y palabras desde el día que supo de mi embarazo.
Hannah era, es y será mi único apoyo fiel y la única en mi familia con quién podía contar sin importar qué pasara. Para el primer cumpleaños de los gemelos, fue la única en enviarles un presente y un saludo a mis hijos. Incluso si mis hijos no lo recordaran por ser tan pequeños, ella comenzó a decirles algunas anécdotas graciosas y deseándoles lo mejor en sus vidas. Hasta viajó a Japón para hacerse cargo de los gemelos, cuando Eijiro no podía y tenía que hacer turnos de guardias médicas como mis pasantías.
Tomé coraje y preferí llamarla para darle un resumen de lo que pasó desde que se fueron de Japón, si debía buscar información sobre las secuelas del exceso de uso de dones en nuestra familia era ella. Además, era su campo: ser biotécnica genetista es otra conexión que tenemos que el resto de nuestra familia no le gustaba indagar. Quién tenía derecho a saber sobre la iniciativa de Shoto para entrar en la vida de mis hijos era ella, considerando que fue la única en darme su apoyo todos estos años.

¿Estás dispuesto a darlo todo cómo padre? (Todoroki Shoto x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora