Estar en esta situación era demasiado tensa para la mayoría de los presentes en aquella habitación: para mí, estar en una cuerda fina entre la muerte calcinada y volver con mi familia con heridas leves; para Shoto que no sabía cuál era la mejor opción a seguir, ya que estaba en desventaja ante su hermano malvado; Tsukishiro-kun quién parecía lidiar con una duda hacia su lealtad a Dabi, ya que me encontraba en una situación de peligro cuando, aparentemente le había prometido que no estaría bajo la mira del ataque; y Endeavor quién parecía más que sorprendido ante la sorpresa de que su hijo mayor todavía estuviese de pie frente a él.
Dabi parecía ser el único con la mente en claro, de acabar todo esto lo más rápido posible antes de que escalara a mayores instancias. Noté que detrás de nosotros, más personas comenzaban a amontonarse detrás, quizás más héroes quienes habían podido romper con las filas de villanos antes de llegar aquí. Con cada segundo que pasaba, sentía las llamas perforar las paredes de mi garganta hasta el punto que sentí las cuerdas vocales estuvieran en el mismísimo infierno (tanto por el dolor como en la temperatura).-¡Es inútil resistirse! -gritó Dabi con su euforia demencial-. Si yo caigo, me la llevaré conmigo.
-Si quieres desquitarte con alguien, hazlo conmigo Touya, pero deja a la chica en libertad -Endeavor fue el primero en dar un paso al frente, Shoto no sabía si era parte de un plan para liberarme o si su padre hablaba enserio-. No tienes porque desquitarte con inocentes, no hagas que esos niños sufran lo que tú y tus hermanos han sufrido...
-¡Cállate papá! ¡¿Qué sabes tú sobre el sufrimiento?! -las llamas tomaron más intensidad, ahora si sabía lo que era no tener voz-. ¿O estoy equivocado, pequeño Shoto?
-¡Libérala Touya-nii! -estaba comenzando a marearme no solo por el humo que creaba mi piel, sino que también debía estar comenzando a perder sangre. Podía deducir esto por sentir gran parte de mi pecho mojado-. No la involucres en este problema, ella no tiene nada que ver...
-Pues, ella ahora es familia -ahora la respiración se me corto de forma abrupta, sentí mi respiración ahogarse-. Lastima que tenga que ser arrastrada a la realidad de nuestra maldición. La maldición de la familia Todoroki, lo lamentaré mas por mis sobrinos... -si dijo algo más, no conseguí escucharlo. Todo se volvió negro y yo solo pensé en mis hijos y en Shoto, deseando que este no sea mi fin y poder verlos crecer.Narrador Omnisciente
Al no sentir resistencia de su víctima, el villano lanzó a la chica lejos de él, dándole la oportunidad a su padre de atacarlo y a su hermano de salvar a su esposa. Shoto corrió a coger a su esposa entre sus brazos, revisó cada centímetro de su cuerpo y las quemaduras habían ido más allá de la garganta. En su espalda, a escondidas del resto, tenia una erupción en la piel alarmante a la altura del corazón. Lo primero en lo que Shoto pensó fue buscar entre sus suplementos médicos vendajes, pero no tenía lo suficiente para cubrir el daño infringido. La cubrió con la chaqueta de su traje y salió, dejando una hilera de hielo detrás de él.
No quería pensar en nada que no fuese llegar al hospital más cercano, lo más rápido posible. No le intereso los periodistas que querían saber detalles del incidente (quienes esperaban fuera del predio), no quiso responder a las preguntas de Kirishima (quien estaba con sus hijos), ni siquiera se cercioró de que los gemelos y la bebe estuviesen bien (confiaba en que Kirishima podía hacerse cargo de ese asunto). Su única preocupación en este momento, era no llegar demasiado tarde para que su esposa recibiese tratamiento médico.Entró a la sala de emergencias casi sin aliento, había estado como 10 minutos hasta que supo dónde estaba el hospital más cercano. Las enfermeras que se encontraban allí casi se desmayan al ver el cuerpo musculoso y sudado del héroe más apuesto de esta era, pero sus fantasías se vieron interrumpidas al saber que tendrían trabajo para hacer.
Alterado, llamó a gritos cualquier profesional que se encontrase disponible para auxiliarlo. Vio a su hermano detrás del mostrador con Saiba Hisako a su lado, en cuanto notaron la presencia del héroe profesional, dejaron lo que se encontraban haciendo en el momento y fueron hasta él. Un enfermero se acercaba con una camilla, así que le facilitó la examinación a Natsuo mientras Saiba-chan le hacia algo de compañía al menor de los Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás dispuesto a darlo todo cómo padre? (Todoroki Shoto x TN)
Fanfiction_________ *_________* visita a su primo, Kirishima Eijiro, para su graduación en la U.A con pura ilusión de crear un momento familiar único. Lo que ella no esperaba, era que en el interín, conociera a un chico que no solo captaría su atención y su c...