Me quise deshacer de ese sentimiento de impotencia y dolor, respecto a la reacción de mi familia sobre el embarazo. Ahora Isami había encontrado la paz, no me perseguiría con respecto al padre de los gemelos, y faltaba cada vez menos para que Hannah y su futuro esposo vinieran a Japón.
Por otro lado, ahora Shoto y su familia (al menos, la gran parte) estaban dispuestos a ayudarme y formar parte de la vida de los niños. El timbre volvió a sonar y está vez fue Shoto quien abrió la puerta, yo volví a hacer los preparativos. Eijiro acompañó al bicolor, ya que no entendía porque tardaba tanto.—¡Oye *___________*! —mi primo gritó desde la entrada principal—. Son los de la agencia, ¿pueden entrar? —alce una ceja extrañada, los de la agencia Fat Gum siempre fueron y son bienvenidos a pasar.
—¿Qué tipo de pregunta es esa?
—Es que, traen a nuevos reclutas —aún así, no veía el porqué sería un inconveniente—. Por eso es mi pregunta.
—Una muy idiota, diría yo —comencé a lavar los platos y utensilios que usé más temprano—. Si ellos ya saben que pueden entrar como si fuese su propia casa...
—¿Y así planeas recibir a tu hermana? —me quedé inmóvil, intentando procesar lo que acababa de pasar. Cerré la llave de agua, volteé sobre mi eje y observé a mi hermana parada en medio de la sala.
—¡¡¡AAAHHH!!! —las dos parecíamos dos locas, gritando y abrazándonos mientras dábamos saltitos—. Que alegría me da verte.
—Idiota, te pedi que me avisaras sobre tu vuelo —golpeé delicadamente su brazo, mientras ella no paraba de reír a carcajadas—. ¿Qué tal el viaje? Me imagino que deben estar agotados —observé a su izquierda, el esposo de mi hermana realmente era muy apuesto. Un hombre alto, tez blanca, ojos verdes, cabello castaño oscuro y con un pequeño rastro de barba—. Es un gusto conocerte al fin, soy *__________*. Espero que cuides bien de mi hermana, lo que mi padre te habrá amenazado no es nada si lo comparas con lo que podría hacer yo si le haces algo a Hannah.
—Igualmente, es un placer finalmente conocerte. Soy Cole Weston —él hizo una reverencia.
—Mamá... Oímos gritos... —los niños se asomaron por el pasillo, curiosos por saber la razón de tanto escándalo. En cuanto vieron a mi hermana, sus caras se iluminaron de felicidad—. ¡Tía Hannah!
—Hola, mis torbellinos maravillosos —ella se agachó a la altura de los gemelos, moviéndolos de un lado a otro en un abrazo.
—¿Acaso tú sabías de esto? —señalé a Eijiro de manera acusadora, él negó con la cabeza. Lo único que había inventado era que la agencia había venido, ya que mi hermana y su marido eran los únicos—. De verdad Hannah, hubiera preferido que me avisaras.
—En realidad, quería que fuera parte de la sorpresa —dejó a los gemelos, mientras se ponía a la par de su esposo—. Además, quería comprobar si lo que Isami dijo era cierto o no.
—Veo que ya conociste a Shoto —el nombrado se acercó a mí—. Actualmente estamos intentando retomar la relación y es el padre de los niños. Como probablemente, ya te habrás dado cuenta.
—Es un gusto, soy Todoroki Shoto —estrechó su mano con Cole.
—No me digas qué parte de la sorpresa era sorprenderlo y darle la paliza que tanto querías...
—Sigue formando parte de una sorpresa mucho mayor —realmente no tenía idea a lo que decía mi hermana, entonces su esposo la tomó por los hombros—. Cole consiguió empleo en Australia, nos mudaremos el próximo mes.
—Es fantástico —sonreí ante la idea de tener a mi hermana más cerca y no pensar tanto en la diferencia horaria, ya que estaríamos en el mismo uso horario (por así decirlo).
—También...
—Por favor, dime que es la última —le supliqué, ya fueron demasiadas sorpresas por un día
—Es la última, lo prometo —ella miró a Cole con ojos centelleantes—. Estoy embarazada.
—Aww, Hannah... Muchas felicidades, a ambos —abracé a mi hermana—. ¿Qué dijo mamá al respecto?
—Nada, tú eres la primera en saberlo —Hannah tenia una sonrisa enorme—. Hoy acabo de cumplir 4 meses.
—De verdad estoy muy feliz por ti —tomé sus manos entre las mías—, la maternidad es algo hermoso. Espero que disfrutes cada momento del embarazo, además me compadezco de Cole cuando comiences con los antojos de madrugada y tus cambios de humor.
—¿Qué celebraremos aparte del cumpleaños de los gemelos? —como Shoto comprendía tan poco del español, solo debió entender que quería festejar algo.
—Hannah y Cole esperan un bebé —Shoto abrió los ojos en grande—. Decía que también teníamos que celebrarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás dispuesto a darlo todo cómo padre? (Todoroki Shoto x TN)
Fanfiction_________ *_________* visita a su primo, Kirishima Eijiro, para su graduación en la U.A con pura ilusión de crear un momento familiar único. Lo que ella no esperaba, era que en el interín, conociera a un chico que no solo captaría su atención y su c...