• Forever Young •

227 38 11
                                    

Blog # 32: San Valentín de corazón roto.

El amor es un sentimiento tan hermoso, tan divino, tan doloroso... Sí, el amor duele con creces, y mucho más, cuando no es correspondido. El amor se puede confundir con pasión, con cariño, con cuidado, con ternura, con la misma amistad que requiere una pequeña pizca de este sentimiento.

¿Podemos culpar a nuestros corazones por latir gracias a alguien equivocado? He aquí la respuesta: ¡Absolutamente no!

Nuestro corazón no se enamora, ni siquiera tiene la capacidad de eso, nuestro corazón no palpita con rapidez porque el así lo quiera, nuestro corazón no se puede derretir, achicar, agrandar o romperse por culpa de nadie...

Todo eso que decimos hacer o decir por "razones del corazón", son patrañas.

El único órgano culpable de hacer las cosas es el cerebro y sus asociados.

Todos saben lo que sucedió el catastrófico 14 de febrero, además (y no afectándole ese adjetivo despectivo que acaban de leer) del cumpleaños de Shawn Harries y fue la excesiva y vergonzosa declaración del nuevo ingreso: Scarlett o como muchos decidieron llamarla, "la gorda enamorada".

Una declaración de amor tiene que ser bien planificada, cuidando los detalles pequeños, tomando en cuenta los gustos de la otra persona. Una declaración de amor no es fácil y se complica cuando es de una chica para con un chico, es arduo darle algo a un chico.

Y por último, una declaración de amor tiene que tener bases seguras (contar con la seguridad de que los sentimientos son mutuamente correspondidos) o de otra forma, solo será la puesta en escena para hacer el gran ridículo... Cómo le ha pasado a Scarlett.

Nadie estaba seguro de cómo las cosas fueron de mal a horrible pero he aquí lo importante:

Scarlett es de nuevo ingreso, ha sido cercana al mejor amigo de Shawn Harries desde entonces, Edrian.

Donde muchos solo notaban una bonita, y a su vez, peculiar amistad parece ser que Scarlett sintió muchas cosas más fuertes de las que Edrian sentía por ella.

A tan solo seis meses de conocerlo, Scarlett se le declaró a Edrian, en la mesa de sus amigos, frente a toda la cafetería. Llevaba un oso de peluche de gran tamaño, unas seis cajas de chocolates y una pancarta hecha a mano con errores ortográficos de nivel kinder.

¿Quién no huye del desastre inminente cuando se le planta a la cara?

Scarlett no lo hizo.

Como todo un caballero, Edrian se disculpó ante ella por no corresponderla y le dio un consejo: "No más estar comprando dulces Scar, así no va a desaparecer ninguno de tus granos". O algo parecido.

La guinda de la situación fue cuando Scarlett confesó las veces en que él le había dado señales de quererla o eso parecía hasta que Edrian le dijo que solo estaba siendo amigable. No la veía de forma romántica, no la encontraba de su tipo. Solo amistad podía sentir por su persona.

La chica soltó todo excepto la energía y la poca dignidad que le quedaba, y corrió hasta desaparecer de la cafetería culminando su "declaración de amor".

¿Qué dicen ustedes?  ¿Scar tenía una oportunidad con Edrian o fue muy ciega como para hacer tal tontería?

El primer error fue pensar que Edrian la vería de forma romántica. ¡Ni siquiera te conoce, chica! ¿Cómo se va a enamorar de alguien a quien apenas vio por primera vez hace seis meses?

La época victoriana ya pasó, las personas no están obligadas a casarse solo por convivir unas cuantas horas.

Segundo, ¿Por qué diablos declararse en la cafetería? Ya se corren muchos riesgos declarándose en privado pero... En frente de casi todo el instituto, deja mucho que pensar sobre el cociente intelectual de esta chica.

Y tercero... Todo estuvo mal. ¿Un oso de peluche? Él no tiene cuatro años. ¿Chocolates? Podría haber funcionado pero ¿Esa cantidad? Seamos sinceros, Scarlett parece querer que Edrian la iguale en peso y... ¿Una pancarta? Es un completo sí pero fíjate que, al menos, esté bien escrita.

Sin más que decir, me despido. Este fue un 14 de febrero amargo para mucho. Le deseamos un ¡Feliz Cumpleaños a Shawn! Y lamentamos que tan tontas acciones hayan empañado su día especial.

Ver desastres adolescentes me hace reflexionar mucho. ¿A ustedes no? Ojalá el siguiente San Valentín no sea de corazón roto como este.

Los amores no siempre son correspondidos pero eso no significa que no valgan la pena, además, mientras que algunos sufren otros se deleitan viendo como se desarrollan los sucesos.

Un blog nuevo para mantenerlos por siempre jóvenes.

---------

Esto fue lo que leyeron Jo y Seb.

¿Con quién concuerdan? ¿Con Josephine? ¿O con Sebastián?

Cabe resaltar que estos blogs no representan lo que creo sino lo que veo.

No es bueno ni es nuestro problema opinar sobre el cuerpo de los demás.

Nadie merece sentirse mal solo por expresar sus sentimientos, incluso si no lo hace de la forma que uno quiere.

Y nadie merece ser grabado y humillado por internet. Las situaciones que nos suceden son de nosotros mismos, no segundos que pueden usar otras personas para su diversión... A menos que te paguen por ello y pues así ni tan mal pero... No es el caso.

Situaciones como la que le sucedió a Scar si ocurren en la vida real. Y a veces formamos parte de ellas sin darnos cuenta.

Las quiero, díganme qué les parece la idea de los tres capítulos para el jueves 18.

Actualicé un nuevo capítulo, se llama Lucky. Vayan a verlo por si wattpad los envío primero aquí. Es doble actualización.

Esto será medio salido del tema pero soy Mendes Army, es mi deber... ¡Feliz Cumpleaños a Shawn Mendes! Lo amo desde los doce, y ya son cinco años desde que lo estoy escuchando.

¿Ustedes son fanes de Shawn?

❤️

Queremos que nos quieras, Jo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora