Kara PV
Me encontraba en casa haciendo compañía a mamá, estábamos las dos en su taller. Ella estaba pintando un nuevo cuadro para la galería y yo intenté pintar uno para ocupar mi tiempo. No tener trabajo era estresante y aburrido.
Mi madre usaba pintura acrílica y yo decidí usar pintura acuarela, era novata en esto así que no quería arriesgarme, empecé hacer unas líneas muy finas con el pincel, cuando ya tenía una idea de lo que estaba dibujando decidí darle algún toque difuminado en negro.
Al mediodía paramos para comer y dejar que la pintura se secara antes de continuar. Mi madre quiso ver que estaba haciendo y sonrió.
—Es precioso.
—No eres imparcial. —le dije.
—En serio Kara, es hermoso, le has dado profundidad, sencillez y está claro que no ha sido fácil.
—Es acuarela, hasta un niño pequeño puede pintar algo así.
—Ahh. —suspiró. —Kara cielo, no seas tan pesimista, sé que las cosas no te han ido bien por culpa de Edge.
—No lo vuelvas a mencionar, por favor. —eso me enfadó.
—Lo siento. Pero lo que quiero decir, es que no es el fin del mundo, puedes conseguir otro empleo, es cierto que no será periodismo, se lo que te encanta esa carrera, pero no puedes hacer nada para cambiar las cosas. Búscate algo para poder sobrevivir.
—Mamá, ¿Qué puedo hacer? —tenía ganas de llorar.
—Oh mi niña. —me abrazó. —Encontraremos algo, te lo prometo. Solo quiero que seas feliz y así no lo eres. Me preocupas muchísimo. Pero mira, si resulta que no encontramos nada, puedes dedicarte a pintar como yo. Es muy terapéutico, sabes que empecé con esto tras la muerte de tu padre y me ha ayudado mucho.
—Lo sé, tienes mucho talento mamá, todo lo que has conseguido es por tu duro trabajo. Alex y yo estamos muy orgullosas de tener una madre tan luchadora y emprendedora.
—Gracias, pero aplícate el cuento. Eres una joven fuerte, sé que conseguirás encontrar algo que te llene, que podrás salir adelante. Si no consigues un empleo de periodista, piensa en algo, se emprendedora. —me abrazó de nuevo y después entramos en la casa para hacer la comida.
Estuve pensando en lo que dijo durante toda la comida, sabía que tenía razón que podría encontrar algo que me llenara y dice que tengo habilidad con la pintura, puede que con su ayuda pueda entrar en este mundillo, pero no me las tengo todas, sé que es un mundo muy difícil. Necesito conseguir algo estable, algo que deje que mi familia de estar preocupada por mí.
Después de comer y de limpiarlo todo, volvimos al taller. Antes de ponerme con mi cuadro quise ver el de mi madre. Era impresionante, tan colorido, tanta luz. Era como ver una fotografía del lugar, me encantó.
Lena PV
Cogí el coche y me dirigí a la casa Danvers, cuando llegué, miré la fachada del lugar y sonreí. Estaba igual que cuando iba de adolescente.
ESTÁS LEYENDO
La niñera (supercorp)
RomanceEsta es una versión está inspirada en la serie de televisión de los años 90 llamada la Niñera por Fran Drescher. Esta versión es de Supercorp y trazos de la serie. Kara no es Supergirl, nació en la Tierra. Lena no es la CEO de L-Corp, el DEO no exi...