78

1.1K 122 0
                                    

Kara PV

El embarazo iba bien, hacían vida tranquila, los niños me daban espacio, así que aprovechaba ese tiempo para pintar. Tenía que terminar el cuadro de Alex, faltaba menos de un mes para que fuera su cumpleaños.

Aún recuerdo cuando fue el cumpleaños de mi madre, cuando le entregué el cuadro lloró muchísimo, los niños se preocuparon, pero yo sabía que lloraba de felicidad.

—Espero que puedas hacerme otro con Leo y Katie en él. —me dijo cuando se calmó, se lo prometí, pero tenía que esperar a que nacieran y que fueran un poco grandes para que pudieran salir de casa.

Habían pasado ya un par de meses desde que supimos que eran mellizos, los niños estaban muy cariñosos, me consienten muchas cosas, me miman tanto que hasta Lena está celosa por ello que siempre está de morros y a mí me dan ganas de morder esos labios todo el tiempo, supongo que son las hormonas, porque por la noche, cierro la puerta con llave y me lanzo a ella como una tigresa en celo y ella siempre está dispuesta a complacerme, así que de cierta forma ella también me mima mucho, pero no podemos decir ni hacer nada delante de los niños, no queremos traumarlos.

Mis hijos aún no habían nacido y eran los más mimados, no solo por su otra madre y por sus hermanos, también por Brainy que siempre me consigue mis antojos, mi madre y mi suegra vienen casi todos los días con cosas para los niños y para que los otros no sientan celos, también les traen juguetes o ropa. Si esto era así, miedo me da cuando nazcan, las dos pelearan para saber con quién se quedan los bebés Luthor Danvers.

Llegó el cumpleaños de Alex, lo íbamos a celebrar en casa, ya que era más grande y éramos muchos.

Vi a mi sobrino y cogí en brazos, era al único que podía coger, ya que no pesaba tanto, lo llené de besos y después lo dejé de nuevo en el cochecito.

Me acerqué a mi hermana y la abracé para felicitar.

—Felicidades hermana.

—Gracias Kara. —puso las manos en mi vientre. —estos dos crecen mucho.

—Sí que lo hacen, tengo la espalda destrozada.

—Solo quedan dos meses.

—Lo sé. —suspiré.

—Venga siéntate en el sofá. —dijo Lena mientras me llevaba a él, me senté y todos se acercaron a mí, no querían dejarme fuera de todo.

Sam sacó a Jeremiah del cochecito y lo dejó en el suelo, este se levantó y caminó despacito hasta Kieran, Lena y yo lo vimos emocionadas y miramos a Alex y a Sam que sonreían.

—¿Desde cuándo camina? —pregunté.

—Desde hace una semana, fue en casa de mamá.—dijo Alex.

—¿Por qué no sabíamos nada?

—Queríamos daros la sorpresa, pero lo ha hecho él solito.

—Como pasa el tiempo. —dijo Lena.

—Sí, pronto hará un año ya. —dijo Alex.

—Su primer cumpleaños, tenemos que celebrarlo aquí. —dije.

—Como todos los cumpleaños. —dijo Lena sonriendo.

—Sí, se está volviendo una tradición, celebrarlo todo aquí. —dijo Sam.

—Bueno, la casa es grande, hay que aprovecharlo. —dijo Alex.

Brainy volvió del jardín con el paquete en las manos, me miró y yo le asentí.

—Alex, esto es para ti de parte de Kara. —dijo.

—Oh. —se sorprendió mucho al ver el tamaño, me miró y yo solo sonreía.

La niñera (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora