Sam PV
Era lunes, me presenté más pronto en el trabajo para adelantar un poco porque después iría a ver a Lex.
Después de dos horas, mi secretaria me llamó diciéndome que Lex me requería, así que dejé lo que estaba haciendo y fui a la oficina de mi jefe.
—Hola Lex.
—Hola Sam. ¿Cómo van las cosas por casa?
—Bien.
—Bien. —se levantó y me dio la espalda, se quedó mirando por el ventanal con los brazos cruzados. No sé qué le pasaba. —Necesito prescindir de ti. —eso no me gustó nada.
— ¿Qué, por qué? ¿No hago bien el trabajo? ¿Tienes alguna queja o algo?
—Tranquila, no es nada de eso. Tengo que prescindir de ti porque necesito que seas la contable de Lena. Seguirás cobrando lo mismo que aquí.
— ¿Contable de Lena? ¿Qué pasa?
—Desde que Lena se hizo conocida por todo el país con sus libros y sus obras, ha ido ganando muchísimo dinero. Mi madre contrató a un contable que era recomendado por un amigo de ella, se esperaba que fuera fiable ese hombre. Cuando Eve apareció en la vida de Lena, había algo que me olía mal, pero no podía decir nada. Decidí investigar por mi cuenta, además de lo que ya sabemos de esa mujer, había mucho más. Ese contable era su hermano, los dos estaban compinchados para arruinar no solo la vida de mi hermana sino también para dejarla sin un duro. Ese hombre ha estado robando pequeñas cantidades durante años, mientras que su hermana se pulía el dinero que le daba mi hermana para que se mantuviera lejos de casa, etc.
No habían pruebas suficientes, sabía muy bien cómo esconder sus huellas, falsificaba los libros por ello durante un tiempo Lena tuvo varias inspecciones de Hacienda. Mi hermana siempre pensó que los problemas con la agencia federal era por culpa de Eve, que no pagaba nada, pero ella como no trabajaba no cotizaba, era una de esas mujeres que solo gastaba un dinero que no era suyo, pero nadie podía decir nada porque todo el mundo sabía que era la mujer de mi hermana.
— ¿Y ahora?
—Tras la muerte de Eve, ese hombre intentó inculpar a mi hermana diciendo que la había matado, la acusó de asesinato, pero por suerte ningún juez le hizo caso porque ella tenía todo el informe médico donde decía la enfermedad que padeció y como murió esa mujer.
— ¿Quería que encerraran a Lena por asesinato? —eso me alteró muchísimo.
—Por supuesto nunca dio la cara, así que Lena nunca supo que esa demanda lo había puesto su contable.
—Y tú nunca se lo dijiste.
—Esos dos le han hecho mucho daño y a mis sobrinos también. Ella los maltrataba y Lena era la que los llevaba al médico, en los informes consta la firma de ella, por lo tanto los jueces pensaron que era la responsable de los maltratos. Eve siempre se hacía la víctima y los abogados de Lena apenas tenían pruebas que la vincularán con esos hechos. Por eso durante un año estuvo aparecieron los servicios sociales en casa.
ESTÁS LEYENDO
La niñera (supercorp)
RomanceEsta es una versión está inspirada en la serie de televisión de los años 90 llamada la Niñera por Fran Drescher. Esta versión es de Supercorp y trazos de la serie. Kara no es Supergirl, nació en la Tierra. Lena no es la CEO de L-Corp, el DEO no exi...