22

2.5K 246 12
                                    

Al día siguiente ya había hecho un borrador, me había pasado toda la noche trabajando, se lo envié a la señorita Grant para que lo leyera, si le gustaba lo colgaría en el blog. Mientras esperaba miré la hora, era muy temprano todavía, así eché un vistazo a mi blog, vi que había un mensaje de Cat Grant, lo abrí.

"Kara, este blog es increíble, me alegra saber que sigues trabajando aunque sea por tu cuenta. Si necesitas algún contacto para entrevistar, llámame. Quiero ayudarte en todo lo que pueda para que este blog sea famoso por todos. Te convertirás en la reina de los medios si sigues así, aunque no me importaría pasarte la corona cuando llegue el momento.

Me he mantenido en contacto con Lillian Luthor, somos viejas amigas, me contó que estabas de niñera con los hijos de Lena. Pobres, sé por lo que han pasado los tres y sé también por lo que ha pasado Lena, me alegra que te tengan. Aunque nunca me dijiste que conocías a los Luthor. Lillian contaba maravillas de ti, por lo que hiciste con su hija cuando erais pequeñas etc. Confía en ti para cuidar de esos niños, pero no dejes atrás tu vocación, se te da muy bien. Cuídate y sigue así.

Cat Grant"

Gracias señorita Grant, borré el mensaje, menos mal que solo yo puedo leer los mensajes privados, pero por seguridad lo borré.

Entonces recordé que tenía la entrevista de Lena, pero no lo había pasado al blog. Así que fui a mi habitación y cogí la grabadora, volví a la oficina y me dispuse a escribir el artículo en Word para después pasarlo al blog.

Cuando lo terminé, lo leí y releí, me gustaba como había quedado, así que lo subí en el blog. Seguí navegando y vi comentarios de gente que conocía y otros, todos eran comentarios positivos, me gustaba saber que a la gente le seguía gustando el periodismo tradicional, investigación, entrevista y buena redacción.

Miré de nuevo la hora, así que guardé todo, cerré el portátil y llevé mis cosas a mi habitación, después me dispuse darme una ducha para despejarme y le iba a pedir a Brainy que me preparase un café bien cargado.

Fui a la cocina y vi a Brainy preparando el desayuno.

—Buenos días.

—Buenos días Kara.

Me acerqué a la cafetera y cogí una taza, la llené hasta arriba y di el primer sorbo.

—Oh, lo necesitaba.

— ¿Qué no has dormido?

—Pues no. Me he pasado toda la noche trabajando en un encargo que me ha pedido mi antigua jefa.

— ¿Por qué?

—Para proteger a Lena y a los niños.

—De acuerdo, no diré nada.

Lo ayudé a poner la mesa mientras él seguía con el desayuno.

Lena PV

Me desperté y vi que Kieran estaba conmigo, pero no Kara, me incorporé y vi que su lado estaba por deshacer, me pareció extraño.

Me levanté despacio para no despertar a mi princesa y me metí en el baño, un cuarto de hora después salí y la vi despierta, sonreí y ella me correspondió.

— ¡Mamá!

—Buenos días tesoro. —la cogí en brazos y la llené de besos. —vamos a lavarnos un poco, después a vestirnos y desayunar ¿te parece bien?

—Sí.

—Pues vamos.

Fuimos al baño, la acerqué al lavabo, la sujeté mientras ella se lavaba la cara.

La niñera (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora