Lena PV
Hoy era un día tranquilo, los niños estaban jugando, Kara... creo que está en su estudio, no sé.
Yo me encontraba trabajando en mi libro, cuando recibí la llamada de mi editora para decirme que ya tenía el resto del manuscrito corregido y que quería traérmelo, le di el permiso de venir a casa y después avisé los de seguridad.
También se lo dije a Brainy que estaba limpiando, luego volví al trabajo.
Unos minutos más tarde mi amigo entró para limpiar mi oficina, yo seguía con lo mío, así que no nos molestábamos.
Después de un buen rato, me estaba mareando con el producto que estaba usando Brainy.
—Brainy, deja eso, es asfixiante.
— ¿En serio? Al acabo de un rato, ni lo notas. —lo miré y parecía colocado.
— ¿Qué es eso?
—Es un nuevo producto, es para limpiar el cuero y los suelos de madera. Dice que la suciedad resbala. —en ese momento entró mi editora, la vi y cuando iba a sentarse, resbaló y cayó al suelo, me levanté para verla. —vaya, funciona. —dijo Brainy sin más.
Nia se levantó y miró mal a Brainy y no entendía el porqué, él no había hecho nada.
—Brainy, por favor abre una ventana, esto es insoportable. —le pedí.
—Ahora mismo.
Nia me entregó los papeles y me dijo que cuando estuviera corregido del todo que lo enviara a la editorial. Después se fue y yo seguí con lo mío.
— ¡Aaaah! —escuchamos, los dos salimos de la oficina y nos acercamos a la barandilla.
Kara estaba ayudando a Nia a levantarse.
— ¿Se encuentra bien?
—No, creo que me he roto algo.
Miré a Brainy con el ceño fruncido.
—Ups, me olvidé mencionar que lo había usado en el suelo también, es mejor que la cera. —se defendió, yo solo negué sin decir nada.
Nia se marchó y Brainy bajó.
—Brainy, ¿Por qué estás contento? —preguntó Kara.
—No lo estoy, creo que estoy colocado, este producto es muy bueno, pero creo que la próxima vez usaré mascarilla.
—Vete a tomar el aire, los niños no pueden verte así. —dijo Kara.
—De acuerdo.
Kara me miró y yo suspiré, volví a la oficina.
Kara PV
Volví al taller para seguir con los dibujos, estaba haciendo cuadros para Jeremiah, para colocarlos en su habitación, pero en vez de pintura estaba usando lápices de colores.
Como es un bebé dibujé tres bebés de animales diferentes, los que me parecieron los más tiernos, un león, un elefante y una cebra.
Tenía los dibujos hechos, solo tenía que ponerles color y después marcarlos.
perdón porque sea tan corto este, es que recordé una escena de la serie que me hizo mucha gracia y quise usarlo. Además que me había equivocado y he subido primero el otro.
ESTÁS LEYENDO
La niñera (supercorp)
RomanceEsta es una versión está inspirada en la serie de televisión de los años 90 llamada la Niñera por Fran Drescher. Esta versión es de Supercorp y trazos de la serie. Kara no es Supergirl, nació en la Tierra. Lena no es la CEO de L-Corp, el DEO no exi...