Estábamos las tres sentadas en la mesa de la cocina en silencio, estábamos solas, Brainy se había ido acostar y los niños ya estaban durmiendo.
No sé ellas, pero yo estaba pensando en muchas cosas a la vez, todo referente a lo que había leído y sobre la vida diferente que habría tenido Lena si me hubiera ido detrás de ella.
En ese momento sonó mi teléfono, me lo saqué del bolsillo y vi en la pantalla quien me llamaba, contesté rápidamente y puse el altavoz.
—Buenas noches señorita Grant.
—Buenas noches, solo llamaba para saber cómo estabais, he leído el artículo y he notado que has suprimido muchas cosas.
—Es cierto, cosas que no quiero pensar ni recordar.
—Entiendo. Ha debido de ser muy difícil escribir aunque sea un poco de todo ese dolor que ha pasado Lena.
—Lo de Edge es insignificante de lo que hacían esos dos hermanos.
—Uff. —ella sabía de lo que hablaba porque fue la que recopiló toda la información sobre Edge. —Me ha sorprendido que hablaras de ti en el artículo.
Lillian y Lena me miraron sorprendidas.
—Es normal que lo hiciera, formé parte de la vida de Lena en su infancia y hoy en día ella es mi novia y sus hijos son mis hijos. Tenía que meterme porque también me afecta, hay cosas que no les perdonaré jamás a esos dos hijos de... —respiré hondo. —deseo de verdad que Eve esté en el infierno y que Ben se pudra en la cárcel.
—Te entiendo. Pienso que has hecho bien involucrarte, has dejado en claro que son tu familia y que los protegerás siempre.
—El año pasado se lo dije a Lena, pero volveré a decirlo. Si hubiera hecho caso a mi corazón de ir a buscarla, ella no habría vivido todo eso. Si en vez de quedarme en Midvale mientras la iba marcharse a Metrópolis, si le hubiera pedido a mi madre que la dejaran quedarse con nosotros hasta que terminara el instituto, nos hubiéramos ido las dos juntas a donde fuera a estudiar en la universidad. Si ella quería ser escritora, no me tenía que preocupar ya que compartiríamos clases y estaríamos en el mismo campus. La defendería de buscones y busconas, sé que no se meterían con ella al principio porque no la conocerían, pero tarde o temprano sabrían su secreto y volverían los ataques como en la escuela y en el instituto, yo estaría allí para defenderla, como siempre he hecho. Con el tiempo habría tenido el valor de decirle lo que sentía por ella y estoy convencida que en el momento que su libro se publicara ya estaríamos comprometidas. Esos tres angelitos hubieran sido mis hijos biológicos y jamás habrían sufrido lo que han sufrido. Esos hermanos jamás se abrían acercado a Lena porque ella tendría una familia formada y me tendría a mí.
—Pero no tendrías el carácter que tienes ahora, sabes lo que sabes del periodismo porque yo te lo enseñé.
—Cierto, pero señorita Grant, no me conocía por entonces, hubiera hecho lo que fuera por mi familia.
—Entiendo.
—¿Qué habría pasado con Ben Lockwood? Él se convirtió en el contable de Lena. —dijo Lillian.
—Kara no me hubiera dejado contratarlo, sabes que siempre tuvo un sexto sentido respecto a las personas. —dijo Lena.
—Por lo que escucho, las dos hubierais tenido una mejor vida si Kara hubiera sido valiente.
—Pero Kara, tu padre murió dos años después que mi marido, ¿Qué habrías hecho?
Lena y yo nos miramos.
ESTÁS LEYENDO
La niñera (supercorp)
RomanceEsta es una versión está inspirada en la serie de televisión de los años 90 llamada la Niñera por Fran Drescher. Esta versión es de Supercorp y trazos de la serie. Kara no es Supergirl, nació en la Tierra. Lena no es la CEO de L-Corp, el DEO no exi...