31

2.2K 230 18
                                    

Lena PV

Llegamos a Luthor-Corp, cogimos el ascensor y cuando llegamos al piso, fuimos directas a la secretaria.

—Hola, quisiéramos ver a Lex, por favor.

— ¿Tiene visita?

—No, soy su hermana y estoy de paso.

—Un momento por favor. —cogió el teléfono y llamó, en seguida colgó. —pueden pasar.

—Gracias.

Entramos y mi hermano se levantó y se acercó a nosotras, nos abrazó y nos sentamos para charlar.

—Felicidades Kara por los dos premios.

—Gracias. —me encanta ver a mi novia sonrojada por cumplidos.

— ¿Qué os trae por aquí?

—Venimos a por los premios y ahora volvíamos a casa, pero Kara ha pensado en ti, así que aquí estamos.

—Gracias Kara, si fuera por mi hermana nunca la vería.

—No te metas conmigo.

—Pero es verdad.

Le saqué la lengua.

—Bueno, una vez visto la madurez de mí hermana. Cuéntame Kara, ¿te han ofrecido trabajo?

—Desde que gané no para de sonar el teléfono, pero anoche dejé en claro que no iba a trabajar más como periodista, seguiré con el blog, pero ya no será mi prioridad. Me centraré en los niños y una nueva carrera.

— ¿Qué harás?

—Arte. —mi hermano sonrió.

—Oh, eso también se te da muy bien, los murales son geniales y siempre has dibujado. Recuerdo aquellos veranos donde íbamos todos al lago, te pasabas horas dibujando y nunca nos dejaste ver el resultado.

—No eran nada del otro mundo. Además no eran perfectos, así que no me gustaba que alguien los vieras. Era vergonzoso.

—Eso no es verdad, ya por entonces dibujabas muy bien. —dije.

—Yo no lo sé, nunca vi nada. —dijo Lex. —tienes que enseñarnos ese cuaderno.

—No lo tengo.

—Seguro que está en casa de tu madre. —le dije.

—No lo creo, lo habré extraviado, piensa que he tenido varias mudanzas.

—No creo que te llevaras ese cuaderno, si dices que no te gustaban los dibujos, seguro que lo dejaste en casa y conociendo a Elisa, que no tira nada de sus hijas, lo tendrá guardado en algún lugar o en el trastero. —expliqué.

—Que empeño con el dichoso cuaderno, no hay nada que merezca la pena ver. Dejadlo ya.

—Pero.

—Lena, si quieres que volvamos a hacer lo de anoche, cállate. —la miré horrorizada, así que me callé, porque ella cumplía las amenazas.

—Uy hermanita, te tienen muy azotada. —dijo Lex, lo miré como queriendo matarlo y él se rió.

—Por cierto Lex, mi primo va a venir a la ciudad, va a trabajar en Catco. Te lo digo porque seguramente lo verás.

—Vale, pero ¿Por qué me tiene que importar?

—Ya lo verás.

—No sabía que tuvieras un primo. —dijo Lex.

—Estuvo con nosotros dos veranos, después no pudo volver tras la muerte de su padre.

—Mmm, no lo recuerdo. —yo también hice memoria y nada.

—El granjero. —dijo Kara.

—Aaaah, ahora me acuerdo. —dijo Lex. —así que el primo granjero es periodista.

—Sí, ha estado en el Daily Planet. —dijo.

—Vaya ¿y lo deja para venir aquí? —pregunté.

—Quiere estar cerca de la familia.

—Entiendo.

—Sigo preguntando ¿Por qué me cuentas esto? —dijo Lex.

Kara sacó el teléfono y después se lo pasó a Lex, él se quedó boquiabierto al ver lo que sea.

Kara sacó el teléfono y después se lo pasó a Lex, él se quedó boquiabierto al ver lo que sea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lex, babeas. —le dije.

—Perdón. —le devolvió el teléfono. —está cañón, lo que hace cuidar de una granja.

—Jajaja. —se rio Kara.

—Pero seguro que es hetero, con ese cuerpo y ese porte tan varonil, dice "soy un hombre muy macho". —dijo Lex.

—En realidad es gay. —dijo Kara y Lex se la quedó mirando esperando que dijera algo más, como que es una broma o algo por el estilo.

— ¿En serio? —preguntó, lo vi moverse incómodo en su sillón.

—Sí.

— ¿Cómo has dicho que se llama? Es que no me acuerdo. —dijo Lex con la pluma en mano y su agenda personal en la otra. Yo aguanté la risa, al verlo tan desesperado.

—Clark Kent. —y como no, Kara ni cuenta se dio.

—Bien, apuntado, espero verle pronto.

De todos modos no entendía porque ese interés de repente, cogí el teléfono y miré la fotografía.

De todos modos no entendía porque ese interés de repente, cogí el teléfono y miré la fotografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No está mal si eres hetero o en este caso gay como mi hermano. Pero a mí no me dice nada, lo único bonito que le veo son sus ojos azules que son como los de Kara, pero nada más." —pensé.

Después de eso nos fuimos porque no queríamos llegar tan tarde a casa, esperábamos llegar por la hora de la comida.

Frank estaba en el coche leyendo el diario mientras esperaba, cuando llegamos, subimos y recogió las cosas y nos pusimos rumbo a casa.

Kara PV

He conseguido desviarlos con la insistencia de ver ese cuaderno, por supuesto que lo tengo, pero es mi cuaderno personal, es como un diario, no pienso enseñárselo a nadie.

Lo siento por Clark, aunque estará agradecido conmigo con el tiempo, pero era mi única salvación para librarme de esto.

Ese cuaderno, todo lo que hay dibujado es Lena, en todas sus facetas, por eso no pienso enseñárselo, jamás. Es muy vergonzoso.

La niñera (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora