63

1.3K 151 7
                                    

Kara PV

Llevaba más de la mitad de la pintura hecha, ahora estaba pintando a Lena, sabía que no me iba a costar tanto porque conocía demasiado bien sus facciones, después tenía que pintarme a mí y ya estaba, pero no lo iba a terminar en este día.

Estaba tan centrada que no me di cuenta de que había alguien más en el estudio, me giré al escuchar un estornudo, vi que los niños estaban allí con Lena.

—Hey. —sonreí, dejé las cosas en el carro, me limpié las manos con el delantal y me levanté del taburete.

Me alejé un poco de todo y me agaché, los tres se acercaron a mí y nos abrazamos.

— ¿Os habéis cansado de la bici? —pregunté mirando a Lena que solo sonreía.

—Un poco, después hemos hablado con mamá y nos ha dicho que desde ahora dormirás en su habitación. —dijo Lori.

—Si es verdad, ¿os molesta?

—No. —dijo Lex.

— ¿Os preocupa algo? —pregunté ya que no estaban diciendo nada.

—... —no dijeron nada, miré a Lena.

—Es un cambio para ellos. —dijo Lena.

—Entiendo, sé que debimos comentároslo antes de hacer nada. Lo siento.

—No es eso. —dijo Lori. —entiendo que sois pareja y que hacéis cosas de pareja. Entiendo porque te has trasladado en la habitación de mamá, es lo normal ¿no?

—Bueno, es cierto que los papás duermen juntos. —expliqué.

—Nosotros no sabemos eso. Mamá nunca durmió en la misma habitación que la bruja. —dijo Lex.

Miré de nuevo a Lena, ella miraba al suelo.

—Eso es porque mamá no quería a la bruja. Cuando dos personas se quieren y están juntas es lógico que quieran compartir dormitorio. Normalmente una pareja que se ama mucho quiere probar la convivencia antes de dar el paso más importante de una relación de noviazgo. Pero en nuestro caso, las cosas fueron al revés, me mudé aquí antes de que fuéramos pareja, ahora que lo somos, queremos estar juntas en un mismo dormitorio, compartir espacio. —les expliqué de modo que lo entendieran.

— ¿Entonces os casareis? —preguntó Kieran.

—Bueno, aún es pronto para eso, no hace un año que somos pareja y vamos despacio en nuestra relación para superar daños psicológicos que sufrimos las dos por nuestras anteriores parejas. Además estáis vosotros, no queremos que sufráis más cambios bruscos.

—Pero este sería un bonito cambio, seriamos una familia de verdad. —dijo Lex.

—Ya somos una familia de verdad, sois mis hijos, lleváis mi apellido. —le dije.

—Entendemos por qué vais lento, pero queremos que sepas. —miró a su madre. —tú también mamá, escucha. —volvió a mirarme. — los tres aceptaremos ese cambio, además que seremos muy felices porque mamá por fin estará casada con alguien que la quiere de verdad. Nosotros tenemos suerte de que seas nuestra otra mamá, pero mamá también tiene el derecho de ser feliz, de casarse porque quiere hacerlo, no por obligación. —Lori me sorprendió mucho, no esperaba que supiera eso, miré a Lena y vi miedo y preocupación en su cara.

—Cielo, ¿Cómo sabes eso?

—La abuela nos lo dijo, por eso entendí porque nunca vi cariño entre ellas. Esa bruja era mala persona, no solo nos hizo daño a nosotros, desde el principio hizo mucho daño a mamá y aunque esa mujer ya no esté en nuestras vidas, sigo odiándola.

La niñera (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora