Kara PV
Estaba feliz al ver a Kieran feliz, le estaban gustando todos sus regalos. Miré mi reloj, no sabía cuando aparecería mi familia, pero esperaba que fuera pronto, antes de la merienda y de partir el pastel.
Clark que era el que llevaba el paquete lo dejó delante de Kieran, era mucho más grande que ella, nos miró con miedo, pero le sonreí para que estuviera tranquila, me acerqué a ella y la ayudé con la caja. Cuando la abrí me encontré con muchas cajas, miré a Lex con una ceja levantada pero él no dijo nada, solo sonreía.
Saqué la primera caja y se la di, la abrió como pudo y sacó lo que había, un juguete de color rosa. Repetimos la acción hasta que estaba todo fuera de las cajas.
—Lex, te has pasado, ¿Dónde va a meter todo esto? —preguntó Lena.
—Pues en la cocinita que Kara le regaló por navidad, al fin de cuentas sirve para eso. —dijo sin más.
Tenía razón todo eran electrodomésticos del mismo color para jugar a las casitas, por suerte la cocina estaba en la sala de juegos y tengo la sensación que esto también estará ahí. Tendré que poner una estantería para que pueda guardar los juguetes.
—Gracias tío. —dijo Kieran, se acercó a él y lo abrazó por las piernas.
—De nada cielo.
Después abrazó a Clark, él la cogió en brazos y Kieran se sorprendió por la fuerza que tenía mi primo, yo me reí por lo bajo. Cuando se calmó lo abrazó mejor.
En ese momento volvió a sonar el timbre, esta vez fui yo abrir, miré hacia atrás y vi a Lex, a Clark y a Lena guardando los juguetes en la caja, después tendría que llevarlo arriba.
Cuando abrí la puerta, vi a mi madre, al abracé y después entró, las siguientes fueron Alex y Sam, las abracé con ganas y después saludé a mi sobrino.
Las acompañé hasta la sala, saludaron a todos, después felicitaron a Kieran y tanto mamá como Alex le extendieron sus paquetes.
Me acerqué para ayudarla, porque sus bracitos no podrían con el peso, pero pudo hacerlo sola, lo dejó en la mesita y abrió el primero que era el regalo de Alex y Sam.
Cuando vio las tres cajas, se veía el interior, se alegró tanto que las abrazó con muchas ganas. No dejaba de saltar, las cogió y le enseñó el regalo a su madre.
—Son disfraces. —dijo contenta.
—Ya lo veo, de tus personajes favoritos.
—Sí.
ESTÁS LEYENDO
La niñera (supercorp)
عاطفيةEsta es una versión está inspirada en la serie de televisión de los años 90 llamada la Niñera por Fran Drescher. Esta versión es de Supercorp y trazos de la serie. Kara no es Supergirl, nació en la Tierra. Lena no es la CEO de L-Corp, el DEO no exi...