32

2.4K 242 7
                                    

Lena PV

Por fin llegamos a casa, cuando entré por la puerta pude relajarme, después de cuatro años lejos de los medios y dos lejos de la ciudad, me ha pasado factura estar un solo día. Muy estresante todo.

Fui a la sala de estar y me senté en el sofá, estaba realmente agotada.

— ¿Estás bien? —preguntó Kara.

—Lo estoy, solo que me acabo de dar cuenta de la vida tranquila que llevo.

—Entiendo. Yo tampoco extraño la ciudad. —se sentó a mi lado.

—Gracias por hacer que viera a mi hermano.

—No hice nada, tú decidiste ir, yo solo lo comenté.

— ¿De verdad ibas a cumplir con la amenaza?

—Sí.

—Pero...

—Lena, no quiero hablar más de ese tema, ¿de acuerdo?

—Sí.

Vimos aparecer a Brainy y sentarse en el sofá de enfrente, Kara y yo nos miramos sin decir nada.

—Hola chicas. —dijo mientras cogía el periódico.

— ¿Qué estás haciendo? —le pregunté.

—Tu madre me ha dado un rato libre.

— ¿Por qué?

—Me han echado de la cocina.

Kara y yo volvimos a mirarnos y fuimos rápido a la cocina, cuando llegamos. Mi madre estaba amasando algo mientras que los niños mezclaban otra cosa.

— ¿Qué pasa aquí? —pregunté, los niños nos miraron y sonrieron, estaban llenos de harina y creo que huevo también.

—Hola hija, estamos pasando el rato.

—Habéis desterrado a Brainy para hacer que.

— ¡Galletas! –gritó entusiasmada Kieran, solo pude sonreír.

—Ya veo.

— ¿Las galletas tienen suficientes ingredientes? —preguntó Kara. — ¿o los habéis repartido entre vosotros?

—Niños iros a daros una ducha, cuando termine con esto, las meteré en el horno.

—Vale. —se bajaron de donde estuvieran subidos y pasaron por nuestro lado y se fueron.

—Mamá, Brainy se va enfadar muchísimo si ve la cocina como está.

—La limpiaré después. — Lena la miró y levantó la ceja.

Salimos de allí para cambiarnos de ropa y deshacer el poco equipaje que llevamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos de allí para cambiarnos de ropa y deshacer el poco equipaje que llevamos.

Cuando estábamos delante de la habitación de Kara, ella abrió la puerta y después me cogió de la chaqueta y me llevó a dentro.

La niñera (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora