25

2.6K 239 3
                                    

Lena PV

Los tres murales de Kara son impresionantes, sigo sin entender porque no se dedica a pintar, son maravillosos. Tengo suerte de  tener tres de ellos más los dibujos personalizados, todos hechos por ella, no me han costado ni un dólar. Privilegios creo que es y me encanta y más aún a ver a mis tesoros tan felices.

—Espero que me dejes traer a mi madre, quiero enseñarle esto. —me dijo.

—Por supuesto y llamaré a la mía.

—Hay no, me pedirá que le haga uno en su casa. —me puso cara de fastidio y me reí.

—No creo, máximo que puede pedirte es que le hagas un cuadro.

—Ah, eso puedo hacerlo, no me dará tanto trabajo.

—Bien, voy a llamar y... —miré la hora de mi reloj. —las invitamos a comer ¿Qué te parece?

—Buena idea.

— ¿Va a venir la abuela? —preguntó Kieran.

—Si acepta la invitación sí.

Llamé a mi madre y vi que Kara hacia lo mismo.

Dime Lena, ¿ha pasado algo, los niños están bien? —giré los ojos.

— ¿Por qué siempre que te llamo piensas lo peor?

Porque solo me llamas para pedirme favores o para decirme que ha sucedido algo.

—Ya, pues este no es el caso. Quiero que vengas a comer a casa, los niños quieren estar contigo y enseñarte una cosa.

Mmm, de acuerdo, ¿a qué hora voy?

—Ven cuando quieras, aún tengo que decírselo a Brainy.

Muy bien, voy ahora y así paso un poco de tiempo contigo.

—De acuerdo, hasta ahora.

—Bien, hasta luego mamá. —escuché decir a Kara antes de colgar.

— ¿Y?

—Viene. Me ha dicho que está encantada y que desea conocer a los niños.

—Pues será mejor avisarles.

—Yo me ocupo, tú avisa a Brainy.

—Muy bien. —salí de la habitación y fui a la cocina. —Brainy.

—Dime.

— ¿Has empezado a cocinar?

—Me iba a poner ahora mismo. ¿Por qué?

—Van a venir a comer mi madre y Eliza.

—Ooh, de acuerdo, no hay problema alguno.

—Gracias Brainy. —salí de la cocina.

Kara PV

—Chicos, va a venir vuestra abuela a comer, después le enseñáis los murales.

—Sí. —dijeron Kieran y Lex.

— ¿Crees que le gustará? —preguntó Lori.

—Mmm, vuestra abuela es una experta del arte, así que no lo sé. Cada mural es diferente y el estilo también, además de la pintura. —le dije.

—Seguro que le gusta, porque le diremos que lo has hecho para nosotros y conoces nuestros gustos. —dijo Lex seguro de sí mismo.

—Tiene razón. —dijo Lori y Kieran asintió.

—Bueno, gracias. Hay algo más que quiero deciros, mi madre también vendrá, quiere conoceros, ha visto fotos vuestras y le hablado de cada uno, pero quiere conoceros en persona. Es una muy buena persona además es una artista.

La niñera (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora