65

1.2K 149 1
                                    


Fuimos al dormitorio, le quité los zapatos luego me quité los míos y nos tumbamos en la cama, ella se colocó encima de mí y siguió llorando, escondiendo la cara en mi pecho. No podía hacer nada, solo acariciarla para calmarla.

No sé cuánto tiempo estuvimos así, sentí como ella dejaba de llorar y levantó la cara para mirarme, yo también la miraba.

—¿Estás lista para hablar?

—Creo que sí. —dijo en voz baja.

—Bien, ¿Qué ha pasado?

—Lex me contó un poco del asunto. Mi contable es el hermano de Eve, ellos odian a mi familia porque mi padre despidió al suyo por un incidente que hizo mucho daño a la empresa y a los empleados. No sabemos qué pasó con exactitud, pero la información es esa. Después se suicidó dejando dos niños huérfanos. Culparon a mi familia por su desgracia y han estado toda la vida ideando un plan para hacernos daño, pero mi hermano era inaccesible y mi madre... bueno ya la conoces, así que...

—Fueron a por ti.

—Sí. Ese hombre me ha estado robando, e incluso controlaba a su hermana para hacerme más daño cada vez.

—Ese hombre es responsable del maltrato a los niños. —dije con dureza, se me escapó, ella me miró preocupada y asintió.

—Yo no me enteraba de nada, Lex lo hacía todo. Él me devolvió el dinero que me robaron de su cuenta.

—¿El soborno a los jueces?

—Él, con mi dinero.

—¿Dónde está?

—En prisión. Parece ser que el FBI estuvo investigando hace mucho tiempo, en realidad me investigaban a mí, parece ser que sonaron las alarmas sobre las transferencias que se hacían de mi cuenta, pensaron que era blanqueo de dinero, pero mi hermano les entregó toda la información de ese hombre y ellos pusieron los ojos a él. Cuando intentó escapar del país lo detuvieron. Lex me dijo que hubo un juicio y que le juez quería que testificara, el abogado del acusado también quería hacerme algunas preguntas, pero Lex y los abogados le dijeron al juez que yo era una víctima y que no sabía nada de nada, porque mi hermano me había mantenido al margen, el juez lo aceptó y bueno...

—La llamada de antes...

—La sentencia ha sido dada, culpable y lo han enviado a una prisión de máxima seguridad. Dentro de unos meses el FBI me devolverá todo lo que me ha robado.

—Debes de estar aliviada, por fin todo ha terminado.

—Sí. —apoyó la cabeza en mi pecho.

—¿Por qué Lex decidió contártelo todo?

—Por si había alguna infiltración a la prensa. Ya que todo esto se ha hecho a escondidas de ella, no quería que me enterara por los medios.

—Tiene sentido.

Estuvimos un rato en silencio, disfrutando nuestro momento juntas, hasta que se me ocurrió una idea, no quería que los niños se preocuparan al verla de esta manera a su madre, así que tomé la decisión de darnos un baño relajante.

—Ven, vamos a darnos un baño, te sentirás mejor después.

—De acuerdo. —se levantó de mi, pude volver a moverme y me levanté.

Fui al baño y preparé la bañera, la llené de agua caliente y después eché algunas sales perfumadas que tenía Lena por ahí. Mientras dejé que se fuera llenando, volví al dormitorio y cogí ropa limpia y toallas. Dejé la ropa en la cama y me llevé las toallas a baño para colgarlas en los ganchos de la pared.

Cerré el grifo y después fui a por mi novia que no se había movido de la cama, la agarré de la mano y se levantó, fuimos juntas al cuarto de baño y empecé a desnudarla. Le quité los pantalones y después la camiseta, yo también me quité la ropa, las dos nos quedamos en ropa interior.

Me acerqué a ella y la abracé, sentí como me abrazaba.

—Te amo. —le dije.

—Yo también te amo, gracias por estar aquí. No sé que hubiera sucedido conmigo si no estuvieras.

—Eres fuerte y luchadora, habrías salido adelante como lo has hecho en el pasado. Pero no pensemos en ello, no merece la pena. —me separé un poco y la besé en la frente, después en las mejillas hasta llegar a sus sedosos labios.

Nos terminamos de desnudar y me metí primera en la bañera, después le dije que se metiera y que se sentará delante de mí.

Después se inclinó hacia atrás y se apoyó en mí, sentí como su cuerpo se relajaba y soltaba un suspiro.

—¿Mejor?

—Mucho.

La abracé por la cintura y estuvimos disfrutando del silencio y del agua caliente.

No sé cuánto tiempo estuvimos así, pero empecé a sentir que el agua se estaba enfriando, así que decidí lavarle el cabello. Cogí el champú como pude de su pedestal y me puse un poco en la manos, después le lavé la cabeza con mucho mimo y le hice un masaje cabelludo, oía sus gemidos de placer. Cuando terminé cogí la alcachofa de la ducha y abrí el grifo, la aclaré bien y cerré el agua.

—Me toca. —dijo, se acercó a gatas al otro extremo de la bañera y yo me acerqué, cambiamos de posiciones, ella estaba apoyada en la cerámica y yo apoyada en ella.

Me lavó el pelo con el mismo cuidado y mimo que hice yo con ella.

Después quité el tapón y la bañera empezó a vaciarse, nos levantamos y nos terminamos de lavar.

Salí primera y me enrollé en una toalla, después salió Lena e hizo lo mismo, nos secamos el cabello y fuimos al dormitorio para vestirnos, teníamos que reunirnos con nuestros hijos.

La niñera (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora