69

1.1K 136 1
                                    

Me encerré en la habitación de la misma manera que cuando me enfermé y empecé a leerme los documentos.

Brainy PV

Esto era raro, Lena estaba en el centro cultural con los niños y Kara lleva encerrada en la habitación sin salir para nada.

Normalmente la que se pasaba horas en la oficina era Lena cuando trabaja y Kara es la que se ocupa de los niños, no al revés.

De vez en cuando pasaba por delante de la habitación de Kara, no sabía que estaba haciendo, no se oía nada de nada. Tenía curiosidad para saber que estaba haciendo, pero no podía irrumpir en la habitación esperando que me dijera que estaba pasando. Anoche pensé que volvería a la habitación de Lena, pero no fue así y ya no era por el resfriado, porque ya no es contagioso.

Sonó el timbre y fui abrir, no esperaba a nadie, ya que Lena no estaba en casa. Cuando abrí vi a la señora Luthor, la dejé entrar y me dio el bolso.

—Hola Brainy, está esto muy silencioso ¿no?

—Sí, los niños no están en casa.

—¿Y eso? —preguntó extrañada, parece ser que no sabe nada.

—Bueno, Lena y Kara pensaron en que los niños deberían empezar a relacionarse con otros niños que no fuera en la escuela. Ya sabe que Lena no quiere enviarlos allí.

—Lo sé. —suspiró. —¿Dónde están?

—En el centro cultural de la ciudad, están haciendo un curso de manualidades y les encanta.

—Ooooh, mis nietos van a salir artistas. —sonrió un poco.

—Puede.

—¿Y Kara?

—A estado enferma esta semana, pero ya se siente mucho mejor, ayer tarde se levantó y se reunió con los demás, pero aún no está al 100% para salir a la calle.

—¿Kara enferma? Estamos hablando de la misma Kara.

—Sí señora.

—Vaya, lo ha debido de pasar muy mal, nunca se habia enfermado. ¿Qué tenía?

—Un resfriado, pero lo que la dejó tan mal fue la fiebre alta, estuvimos a punto de ingresarla, pero ella misma llamó a Alex para que la revisara y le dio dos medicamentos que le han ido muy bien.

—Me alegro. Seguro que Eliza no sabe nada.

—Lo desconozco, pero aunque lo hubiera sabido, hubiera querido venir y no podría haber visto a Kara. Solo Lena y yo podíamos entrar e íbamos con mascarilla.

—Entiendo. ¿Dónde está?

—En su antigua habitación, lleva allí toda la semana, pero ayer llegó un paquete para ella, y cuando se lo di, se encerró y no la hemos visto desde entonces.

—Iré a verla.

—De acuerdo, ¿quiere que la acompañe?

—Por favor.

La guíe hasta la habitación y después me fui a seguir con mi trabajo, esperaba que la señora Luthor pudiera descubrir que pasaba.

Kara PV

No sabía qué hacer, me había pasado toda la noche leyendo esos informes policiales y cada vez odio más y más a esa familia. ¿Cómo podían ser tan malvados? Y todo por tener un padre cobarde e inútil.

Sé que tengo que hablarlo con Lena, esto es todo referente a ella, es su vida y los planes maquiavélicos de esos hermanos. No puedo colgar nada sin su consentimiento por mucho que me lo pidiera el FBI.

La niñera (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora