14

2.4K 267 3
                                    

Al día siguiente me desperté como pude, estaba muy cansada mentalmente, ya que pasé todo la noche pensando sin poder desconecta.

Mi teléfono sonó y al ver que era Andrea contesté.

Mi teléfono sonó y al ver que era Andrea contesté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola Andrea.

Lena, prepárate porque el diario de Midvale irá a tu casa a entrevistarte. Llamaron ellos porque querían entrevistar a la novelista con cinco bestsellers que nació y creció en Midvale. —me lo dijo tan deprisa que no podía procesarlo.

—¿Qué?

Vístete que en dos horas tendrás un periodista en tu casa. Nos vemos. —cortó sin dejarme hablar.

Me quedé tumbada, cogí la almohada y tapé mi cara, después grité de desesperación. No sabía qué hacer con esa mujer. En vez de hablar conmigo primero, acepta la entrevista sin más.

—¡No eres mi agente, joder! —grité.

Tras el grito vi abrirse la puerta y aparecer Kara con los niños, estaban todos preocupados.

—¿Sucede algo? —preguntó Kara.

—No, tranquila, siento haberos asustado por el grito. —me levanté de la cama y me acerqué a ellos y los abracé para que estuvieran tranquilos. —Id al comedor para desayunar, llevaros a vuestra hermana, necesito hablar con Kara.

—Entendido. —dijo Lori, cogió a Kieran de la mano y los tres se fueron.

—¿Qué pasa? —preguntó.

—Mi editora que no hay manera de que entienda de que estoy en tiempo sabático por falta de inspiración. Se cree que es mi agente y no para de concertarme entrevistas sin preguntarme antes.

—¿Quién es tu agente?

—Lex.

—¿Por qué no la despides? Se está extralimitando.

—No puedo, es la única editorial que aceptó mis libros.

—Lena eres una escritora de Bestsellers, muchas editoriales te querrían ahora.

—Ahora mismo no quiero pensar en nada de eso. Solo quiero pasar tiempo con los niños.

—Lo entiendo. Yo creo que lo hace porque le interesas. Ya que no la llamas ni le das nada nuevo, se dedica hacer esto para poder verte. Teóricamente en las entrevistas vas con el agente. Lo sé porque he entrevistado a varios famosos cuando aún Catco era una revista respetada.

—Ella no me interesa para nada. Es cierto que es bonita, pero no me atrae nada. De carácter es muy parecida a la bruja.

—Entiendo. Pero parece ser que sabe dónde vives si ha enviado aquí a la prensa. —la miré con los ojos muy abiertos.

—Mierda, no quiero que entre en casa, no quiero que vea a los niños.

—Pues vístete, si viene antes de que estés lista, lo entretendré.

La niñera (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora