Lena PV
Hoy es el cumpleaños de mi niña, Lori cumplía 14 años, me siento vieja al decir su edad. Iba a ser un día muy divertido y especial para ella, estaba convencida que lo recordaría toda su vida.
El plan que hice con los niños, Kara y Brainy, es que Kara y yo pasaríamos la mañana con ella en el rancho donde estaba su caballo, mientras Kieran, Lex y Brainy iban hacer el pastel.
La fiesta era por la tarde, que es cuando iban a venir toda la familia.
Así que Kara y yo estábamos listas, llevábamos nuestra ropa de montar y Lori al vernos se imaginó a dónde íbamos, así que feliz se puso su conjunto. Después desayunamos todos juntos, los niños la felicitaron y Brainy también, luego nos fuimos las tres en el coche de Kara.
Cuando llegamos, Lori fue a por su caballo y nosotras pedimos prestado, ya que no teníamos animal propio. Íbamos a dar un paseo las tres.
Lori se estaba montando sola, usaba la verja como escalón y se subió, nosotras sonreímos al verla montada y manejar al animal.
Nosotras nos acercamos, yo tenía un caballo negro y Kara uno blanco.
—Lori, ¿Qué nombre le has puesto? —preguntó Kara.
Es cierto no nos dijo su nombre, puede que sea un secreto, pero ahora que Kara le ha preguntado puede que nos lo cuente.
—Hengroen. —dijo sin más.
Eso nos sorprendió mucho, las dos conocíamos la historia del Rey Arturo, ese era el nombre de su caballo.
Sonreí y vi que Kara hacia lo mismo.
—Se nota que es hija tuya. —dijo.
— ¿Qué pasa? —preguntó.
— ¿Te acuerdas que te dije que cuando era adolescente, tu abuelo me regaló un caballo?
—Sí.
—Lo llamé Arturo. —Lori abrió mucho los ojos y sonrió.
Después de eso seguimos paseando las tres, Lori iba en el centro y nosotras cada una a su lado.
Mi niña se lo estaba pasando muy bien, tomamos un descanso y estábamos las tres sentadas bajo un árbol.
En ese momento recibí una llamada, contesté enseguida, pensando que podría ser Brainy o mi hermano diciendo que llegaría más tarde.
—Lena Luthor al habla.
—Señora Luthor, soy Jonathan Scott. Tenemos el estudio terminado y listo para ser visto.
—Oh, genial. Vamos para allá. —corté y miré a mis chicas. —volvamos, tenemos que ir a casa.
—De acuerdo. —dijo Lori, fue la primera en levantarse.
Cogimos a los caballos y nos pusimos en marcha de vuelta al establo.
—Lori. —ella me miró, yo saqué un papel del bolsillo y se lo di. —este es mi regalo de cumpleaños. Feliz cumpleaños.
Abrió el papel y se fijó que era un cheque con una cantidad escrita, miró a su madre.
—Es para el cuidado de Hengroen. Ese dinero te durará unos meses.
—Gracias mamá. Te quiero. —acarició a su amigo. — ¿has oído amigo? Tengo más dinero para cuidarte. —el caballo relinchó y movió la cabeza.
Cuando llegamos, Kara y yo entregamos a los caballos y Lori fue con su amigo hasta el establo, quería hacer sus deberes de dueña, quitarle la silla, cepillarlo, darle una golosina...
ESTÁS LEYENDO
La niñera (supercorp)
RomanceEsta es una versión está inspirada en la serie de televisión de los años 90 llamada la Niñera por Fran Drescher. Esta versión es de Supercorp y trazos de la serie. Kara no es Supergirl, nació en la Tierra. Lena no es la CEO de L-Corp, el DEO no exi...