Lena PV
Ha sido toda una sorpresa, me encanta. Kara ha tenido una maravillosa idea al regalarme por mi cumpleaños una cita, porque no me lo esperaba para nada. Me estoy divirtiendo mucho y disfrutando del lugar, las vistas son de ensueño y la comida deliciosa.
—Kara.
—Dime.
—Quiero pedirte una cosa. Estas en todo tu derecho para decir que no.
—Pregunta.
—Quiero que te traslades a mi habitación. —me sonrojé al decirlo, esperé que dijera algo, pero no lo hacía y me estaba poniendo nerviosa, ese silencio se me hacia eterno.
—De acuerdo. —dijo y la miré. —me trasladaré a tu habitación, pero mis cosas seguirán donde están hasta que me hagas un hueco en tu habitación.
Eso me hizo muy feliz, me lancé a ella y la abracé, después nos besamos.
—Te amo.
—Yo también te amo. —me dijo.
Cuando terminamos de cenar, guardamos las cosas en la cesta y me acerqué más a ella y me abrazó por la espalda, apoyé la cabeza en su hombro y miramos las estrellas.
Empezó a refrescar, le pedí a Kara volver a casa, así que recogimos las cosas y bajamos la colina con cuidado para no tropezar. Una vez en el coche, lo guardamos todo en el maletero y nos fuimos a casa.
Cuando llegamos, Kara fue a la cocina a dejar la cesta, yo la esperé.
—Creo que todos están durmiendo. —dijo en voz baja.
—Sí, será mejor que hagamos lo mismo. —nos cogimos de la mano y la llevé hasta mi habitación. —Desde hoy dormirás conmigo.
—Te dije que sí, pero si quieres que me mude aquí, tendrás que hacerme espacio en tu armario.
Cerré la puerta y le pedí que me siguiera, corrí las puertas correderas de mi "armario", quería ver la cara que ponía al ver la habitación, porque si, mi vestidor es una habitación llena de estanterías y armarios.
Encendí la luz y dejé que ella entrara primero, me coloqué a su lado y vi que estaba sorprendida.
—Esto es...
—Como puedes ver, hay espacio de sobra para ti. —le cogí de nuevo la mano y la tiré un poco para que me siguiera.
Lo que había nada más abrir era mi ropa, pero habían estanterías y colgadores vacíos justo detrás de una pared.
—Ves, esta parte está vacía, no tengo tanta ropa para llenar esta habitación. Me di cuenta que cuando mandé a construir un vestidor en esta habitación, y guardé mis cosas, me pasé de tamaño, es muy grande.
— ¿Era una habitación?
—Sí, creo que era la habitación de los bebés ya que está pegada a la mía.
ESTÁS LEYENDO
La niñera (supercorp)
RomanceEsta es una versión está inspirada en la serie de televisión de los años 90 llamada la Niñera por Fran Drescher. Esta versión es de Supercorp y trazos de la serie. Kara no es Supergirl, nació en la Tierra. Lena no es la CEO de L-Corp, el DEO no exi...