Kara PV
Los chicos ya estaban cansado después de dos horas de ejercicio así que los mandé a ducharse, le dije a Lori que se ocupara de su hermana. Cuando se fueron me levanté del suelo y cogí la toalla para limpiarme un poco el sudor. Fui a la cocina y me serví un vaso de agua fría.
— ¿Cómo ha ido el entrenamiento? —preguntó Brainy.
—Muy bien, pero creo que los he dejado agotados.
—Jeje, su entrenador es muy blando con ellos, siempre que pedían descansos, lo hacía sin rechistar. Y estoy hablando de Lena.
—Pues conmigo lo han intentado pero no ha funcionado.
—Me lo creo. —sonrió, cogió la bandeja y salió de la cocina.
Cuando vi que estaba usando las tazas refinadas, pensé que Lena tenía visita, así que lo dejé estar y me fui a darme una ducha. Necesitaba un descanso de los terremotos, y tenía que aprovechar.
Lena PV
Le conté sobre las clases de equitación, que fue idea de Kara, que el psicólogo estuvo de acuerdo. Le conté anécdotas de las dos semanas.
—Así que se lo pasaron bien.
—Sí, sin duda ha ayudado mucho en su mejoría.
—Me alegro mucho. Ya tengo ganas de verlos y de abrazarlos, además de llenarlos de besos.
—Espera un poco más.
—Por cierto, he visto que hay un equipo de seguridad por el recinto.
—Si, Lex los contrató tras lo del periodista. Además consiguió que un juez firmara una orden de alejamiento para todos los periodistas y paparazzis. Por suerte no han venido, pero hice una fotocopia de la orden y lo pegué en el muro donde la puerta.
—Me parece bien. ¿Habido algún problema?
—No, al menos de momento. Kara dice que ese periodista quiere vengarse porque no consiguió entrevistarme, cree que como este tipo sabe donde vivo nos enviará una horda de periodistas del chisme.
—Bueno, Kara es una periodista seria, si te dice eso es que es verdad.
—Lo sé, por eso tengo los de seguridad.
— ¿Y con Andrea?
—Me dijo que me demandaría porque la habían despedido por mi culpa y yo le dije que su demanda era absurda y que yo podría demandarla a ella por entregar información confidencial a los periodistas. Desde entonces no sé nada.
—Porque sabe que ella perderá y tu ganaras. Así que no lo ha hecho.
—Los abogados de la empresa no me han dicho nada de una demanda, pero ellos tienen preparada la mía por si esa tipa se atreve hacer algo.
—Buena decisión.
Brainy entró con la bandeja y nos sirvió los tés, poco después se marchó.
—Pero madre, entiende que aunque esté preparada, no puedo perdonarla que asustara e insultara a mis hijos.
— ¿Quieres hundirla?
—Kara se lo dejó muy claro que ella sí que puede hundirla.
—Cada día me cae mejor esa joven. —sonrió, tomó un sorbo de su té. —Brainy cada vez se supera más.
—Díselo cuando lo veas, se alegrará.
—Bueno ya no tengo porqué preocuparme por ti, tienes a Brainy y a Kara a tu lado, estoy segura que conseguirás muchos avances con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
La niñera (supercorp)
RomanceEsta es una versión está inspirada en la serie de televisión de los años 90 llamada la Niñera por Fran Drescher. Esta versión es de Supercorp y trazos de la serie. Kara no es Supergirl, nació en la Tierra. Lena no es la CEO de L-Corp, el DEO no exi...