Kara PV
Después de despedirme de los niños me fui a casa de mi madre, iba a preparar la cena con su ayuda. Mi plan era llevar por la noche a Lena a lo alto de una colina y cenar mirando el cielo estrellado. Había investigado y seguido la meteorología para saber el día que iba hacer hoy. Quería hacer algo romántico a mi novia y se me ocurrió este plan.
Cuando llegué, vi a mi madre esperándome, cuando aparqué me reuní con ella.
—Hola mamá. —la abracé.
—Hola mi niña.
Entramos en casa y fuimos a la cocina.
—Qué tal si comemos primero y después preparamos la cena.
—Me parece una buena idea. —le dije.
Preparé la mesa para las dos mientras mi madre preparaba pasta, pensé que como después teníamos que cocinar quería hacer algo fácil.
—Dime ¿cómo te va la nueva carrera?
—No muy bien, solo tengo un cuadro.
—Pero que has estado haciendo estos meses.
—Cuidar de los niños, ayudar a Lena con su libro que no se publica, los cumpleaños etc. Además no tengo tiempo ni para salir con Lena. Nuestra primera cita fue el día que me pidió que fuera su novia y hace mucho tiempo ya de eso. Estamos en verano, dentro de nada empiezan las clases en el centro cultural y estaré más ocupada aún porque estaré todo el tiempo con los niños. Así que no tengo tiempo en absoluto para dedicarme a pintar. Sobre todo cuando me cuesta tanto.
— ¿Qué te pasa?
—Mamá, no tengo tu imaginación, no se me ocurren esas maravillosas obras que haces tú. Cuando no pienso mi mano se mueve automáticamente y cuando me dio cuenta ya he pintado o dibujado un rostro. Me pasa desde que iba al instituto, por eso dejé de dibujar, pero después de hacer aquellos dibujos y los murales, pensé que había superado eso, pero no, sigo igual, y lo que pinto no es vendible, es más colección privada.
— ¿Qué pintas?
—A Lena.
Como era de suponer ella no dijo nada.
— ¿Y no te diste cuenta de que la amabas?
—Claro que sí, pero no pude decírselo, pasó todo muy deprisa, la muerte de su padre, su marcha...
—Si me lo hubieras dicho te habría enviado detrás de ella, sabíamos dónde estaba.
—Lo sé. —suspiré.
—Pero ahora la tienes, es tu novia, ¿Por qué sigues con ese estancamiento?
—No lo sé. Hoy es su cumpleaños y si no llega a ser por Lillian no hubiera podido regalarle nada. No me quedaba dinero en la cuenta, y como en realidad no estoy trabajando para Lena, no tengo un sueldo. Y como he dicho solo tengo un cuadro, tengo más por pintar, todos son a partir de fotografías que hice hace un tiempo.
— ¿Qué hizo Lillian?
—Le conté lo que me estaba sucediendo y le expliqué que apenas tenía ideas para pintar. Lo mismo que te he dicho, solo pinto a Lena y es de memoria, no uso fotografías ni la tengo a ella de modelo. Le enseñé el cuadro que tenía de ella y me lo compró.
—Entiendo.
Después de comer limpié todo lo utilizado mientras que mi madre preparaba los ingredientes para la cena con Lena. Tengo intención de preparar una cita romántica haciendo un picnic en la colina cerca del lago donde pasábamos los veranos. Los Luthor siguen teniendo la casa de allí, pero es de Lex y es el único que tiene la llave.
ESTÁS LEYENDO
La niñera (supercorp)
RomanceEsta es una versión está inspirada en la serie de televisión de los años 90 llamada la Niñera por Fran Drescher. Esta versión es de Supercorp y trazos de la serie. Kara no es Supergirl, nació en la Tierra. Lena no es la CEO de L-Corp, el DEO no exi...