5

2.9K 309 18
                                    

Lena PV

Me sentía nerviosa, no sabía que iba a pasar, no quería que mis hijos tuvieran miedo de Kara, ahora que volvíamos a vernos, no quería perderla de nuevo.

Brainy apareció con los tres, se acercaron a nosotras, podía ver lo retraídos que eran, me levanté y me acerque a ellos, los abracé y los besé para tranquilizarlos un poco.

Me levanté y vi que Kara estaba detrás de mí, la miré y vi en sus ojos pidiendo si podría acercarse, asentí y ella lo hizo lentamente, se agachó y miró a cada uno de ellos.

—Son hermosos Lena. —me dijo. —Hola chicos, mi nombre es Kara y soy una vieja amiga de vuestra madre y de Brainy.

— ¿Amiga? —preguntó Lori.

—Conocí a vuestra madre cuando teníamos tres años. —dijo Kara. —fuimos juntas a la escuela, también pasábamos las vacaciones juntas. Nuestras familias eran muy amigas.

— ¿Conociste a nuestro abuelo? —esta vez fue Lex quien habló.

—Sí, era muy alto pero para mí era un gigante, pero muy buena persona. Me dolió mucho que muriera. ¿Queréis ver a vuestra madre de niña?

—Sí. —dijo Lex entusiasmado, Lori asintió sonriendo.

—Kara ¿Qué?

—Te lo he dicho, secreto.

Se sentó en el sofá, Lex se sentó a un lado y Lori en el otro. Kieran no sabía dónde ponerse.

— ¿Quieres ver fotos también? —preguntó Kara, Kieran asintió. —Ven aquí. —la cogió en brazos, yo iba a decir algo, pero Brainy me detuvo.

Kieran no se alejó, se dejó coger y es colocada en su regazo, eso me sorprendió mucho.

Brainy y yo nos miramos y después nos unimos a ellos.

—Lex ¿puedes pasarme la mochila?

—Sí. —se levantó y cogió la mochila de la mesa y volvió a sentarse.

—Ábrela y verás un álbum dentro, sácalo.

Lex la abrió y cuando vio el álbum lo sacó y se lo dio a Kara, después dejó la mochila a un lado del sofá. Yo seguía sorprendida porque costaba mucho que él obedeciera algo y aún más que se estuviera quieto.

Kara abrió el álbum y los tres miraron las fotografías, ella les fue contando los momentos en los que se hicieron las fotos, también les contaba quienes eran las personas que salían etc.

Kara PV

Parecían entusiasmados que les contará cosas de Lena, bueno no era de extrañar, es su madre. Se reían cuando veían fotos de Lex de adolescente, por el gran cambio que había hecho con los años. Vieron fotos donde salían sus abuelos, les dije quiénes eran las personas que no conocían.

Al ver fotos de mi padre siempre me trae recuerdos, Lori me miró.

— ¿Qué pasa? Pones la misma cara que mamá cuando nos habla del abuelo.

—Dos años después de que vuestro abuelo muriera, murió mi padre en un accidente.

—Oh, lo siento.

—No te preocupes, lo tengo superado, ya no duele como entonces. Pero siempre pienso en él y cuando veo una foto suya me recuerda como era. Llega un momento con los años, que te olvidas de sus rostros, por eso siempre sonrió cuando le veo.

—Kara lo siento, no tenía ni idea de lo que le pasó al señor Danvers. —dijo Brainy.

—No te preocupes.

La niñera (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora