49

1.4K 168 4
                                    

Brainy PV

Desde que Lena estaba escribiendo el nuevo libro, esa chica, Nial Nal, siempre está en casa, no me cae bien y Kara dice que me estoy comportando como un niño. Solo quiero fastidiarla un poco haciéndole bromas, no creo que eso sea tan malo.

Estaba limpiando la cocina cuando esa mujer entró pidiendo un café.

—No ve que estoy haciendo cosas. —le dije.

—Sí, pero es su trabajo preparar y servir el café.

Suspiré, dejé lo que estaba haciendo y me limpie las manos, preparé café y seguí trabajando mientras se hacía, después cuando la cafetera pitó dejé de nuevo el trapo y cogí una taza y la llené después se la entregué.

— ¿Algo más? —le pregunté.

—Sí, aquí se ha dejado una mancha.

— ¿Dónde? —pregunté mirando el lugar.

—Aquí. —echó un poco de café encima de la encimera y se fue.

Eso me dio mucha rabia, pero no podía hacer nada contra ella, limpie lo que había ensuciado mientras pensaba en algo.

Kara PV

Me encontraba en mi habitación necesitaba coger la mini impresora para imprimir las fotos que hice cuando fui a la montaña, las necesitaba para poder plasmarlo en un lienzo.

Al fin la encontré, me llevé el cargador por si acaso y volví al taller, cuando entré me encontré a mi princesita en su mesa de dibujo. Sonreí y me acerqué a ella, la besé en la frente, ella me miró y me sonrió.

Después fui a la mesa y encendí la impresora, estaba cargada, así que cogí el móvil y lo sincronicé con la impresora, después imprimí las fotos.

Cuando iba a ponerme a trabajar recibí un aviso, miré y era un mensaje de Lillian, lo abrí y en él estaban las fotos del cumpleaños de Lex, las guardé y las imprimí para dárselas después a Lena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando iba a ponerme a trabajar recibí un aviso, miré y era un mensaje de Lillian, lo abrí y en él estaban las fotos del cumpleaños de Lex, las guardé y las imprimí para dárselas después a Lena.

Cogí mis fotos y las coloqué en el caballete, después cogí un lienzo mediano y un lápiz y me dispuse a dibujar.

Lena PV

Estaba ultimando los detalles para la publicación, ya estaba corregido y tenía título. Envié un e-mail a la editorial diciéndoles que el libro está listo para ser publicado y que se lo entregaba a la editora para que fuera ella quien lo llevara a la editorial.

Le entregué un sobre grueso.

—Me viene bien, porque tengo que ir a la editorial, tengo una reunión está misma tarde. —dijo.

—Perfecto, que tenga un buen viaje. —después se marchó y yo suspiré.

Espero que tenga éxito, no sé qué pasará después de tanto tiempo sin publicar nada.

Como ya no tenía nada que hacer en la oficina, apagué el ordenador y salí.

Fui a la cocina y le pregunté a Brainy que íbamos a comer.

—Aún no lo sé, sigo limpiando la cocina como puedes ver.

—Entiendo, si quieres puedo pedir comida a domicilio, así te ahorras de ensuciar de nuevo.

—Eso estaría bien, gracias.

Fui a la sala de estar y cogí el teléfono fijo, llamé a un restaurante de la ciudad que hiciera comida para llevar. Es lo bueno de tener panfletos de ésos restaurantes, te enteras de todo.

Encargué la comida para todos, siguiendo el menú del panfleto y después me comuniqué con los guardias para avisarlos.

Cómo sabía a cuánto salía, fui al dormitorio a por mi cartera, cogí dinero y después salí de casa, me acerqué a la garita del guarda y se lo di.

—Cuando llegue el repartidor, no lo dejes entrar, que te entregue a ti la comida y pagale con esto.

—Muy bien señora.

Volví a casa y me dirigí al jardín, vi a Lori y a Lex jugar al 21, escuché a Lex explicar las reglas y el modo de jugar, tal y como hizo Kara con él, sonreí al ver lo unidos que se estaban volviendo, después seguí con mi camino y llegué al taller de Kara.

Vi a Kieran en silencio y concentrada en su mesa y después vi a mi novia en el caballete, las dos estaban igual y sonreí. Me gustaba verlas juntas, tengo la sensación que Kieran cuando sea mayor nos dirá que quiere ser artista como su mami, y no me sorprendería nada.

Me hice notar para no asustarlas, las dos me miraron, Kieran dejó lo que estaba haciendo y se acercó a mí, me agaché, nos abrazamos y la besé en la mejilla.

Después la vi volver a su mesa, yo no dejaba de sonreír. Me acerqué a Kara y nos dimos un beso.

—Hola.

—Hola. —le dije, mire lo que estaba haciendo. —vaya es hermoso.

—Gracias. —siguió pintando. —en la mesa están las fotos del cumpleaños de Lex, tu madre me las envió.

—Oh. —me acerqué a la mesa y esparcí las fotos para poder verlas mejor, sonreí al verlas.

También vi una foto que nos había tomado a Kara y a mí besándonos, me sonrojé, pero me gustó la foto. En ese momento se oyó un aviso, venía del teléfono de Kara.

— ¿Puedes mirar que es?

—Sí. —lo cogí y vi que era un mensaje de Alex. —es de Alex. —entré, eran las fotos que le sacaron a Jeremiah. —Son las fotos que le hicieron a Jeremiah.

—Imprimelas. —hice lo que me pidió y cuando ya las tenía en físico me las miré.

Kara PV

Dejé el pincel en agua y me limpie las manos en el delantal, me levanté y me acerqué a Lena que miraba las fotos. Vi una preciosa qué me serviría para hacer un retrato, la cogí y la miré bien.

—Sí, es perfecta.

— ¿Para qué?

—Para hacer un retrato, dentro de unos meses es el cumpleaños de Alex y quiero dárselo como regalo.

— ¿Un retrato de su hijo?

—Sí.

—Me parece una maravillosa idea. Pero recuerda que antes de su cumpleaños, está el de Kieran, el de tu madre, el mío...

—Lo sé, lo sé. Tiempo al tiempo, tengo una idea de lo que puedo hacer para mi madre, pero para eso necesito la colaboración de los niños.

— ¿Qué planeas?

—Que nos hagamos una foto de familia, en un estudio fotográfico. Cuando tengamos las fotos, podré pintar un cuadro de la que más nos gusté y regalárselo, después podrás hacer copias para tu madre y tu hermano.

—Mmm, me parece una excelente idea.

Recogí las fotos para que no se mancharan y se las di, aunque me quedé con la que quería y la guardé en mi mesa de dibujo, tenía un cajón.

Después se fue y yo continué con el cuadro.

La niñera (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora