Kara PV
El beso fue mejor de lo que imaginé, nos separamos y todo quedó en silencio. No dejaba de mirarla pensando que podría ver algo en sus ojos como arrepentimiento, pero no vi nada de eso.
Me rasqué la nuca nerviosa, no sabía qué hacer en ese momento.
Pensé en qué hacer y qué decir, lo que había pasado lo había empezado ella ¿no? Entonces debe de sentir algo por mí. Me atreví a hablar primero.
—Lena, te amo desde hace años. Siempre he estado enamorada de ti, pero creo que no es momento de que tengamos una relación porque no creo que tu estés lista. Has sufrido mucho por culpa de una persona y tus hijos también. Pienso que es mejor centrarnos en su recuperación y tú en el tuyo.
—Kara, te amo desde el mismo tiempo que tú dijiste. Fui una tonta por no decirte nada en aquella época, pero ya no más. Voy a ser valiente, te amo y quiero, deseo un futuro contigo y con los niños. Quiero que seamos una familia de verdad, que tú seas su otra madre. Es cierto que hay que pensar en ellos, puede que no acepten nuestra relación, pero quiero intentarlo Kara.
— ¿De verdad me amas?
—Sí.
Nos volvimos a besar pero con más pasión, nos separamos para recuperar el aire.
—Necesitamos hablar más a fondo de esto, pero ahora mismo tengo una niña de seis años esperando en mi habitación.
—De acuerdo. —me dio un beso en la mejilla y me marché.
Lillian PV
Cuando Lena me llamó y me dijo lo que estaba pasando, no lo dudé ni por un segundo de que los niños se quedaran conmigo hasta que la tormenta pasara.
Cuando me contó de su ruta de escape sonreí al pensar en lo previsora y lista que era.
Cogí el coche y seguí las indicaciones que me dio, cuando llegue, recibí un mensaje de mi hija diciendo que mis nietos estaban de camino.
Unos minutos después apareció una compuerta en el suelo y salieron los niños seguidos por dos hombres fuertes.
Me bajé del auto y me acerqué a ellos y los abracé.
—Todo va a salir bien, confiad en vuestra madre. —vio que faltaba la pequeña. — ¿Dónde está vuestra hermana?
—No ha querido venir, quería quedarse con Kara.
—Entiendo. —sonreí ante eso. —ella estará bien, vamos.
Nos montamos todos y puse rumbo a mi casa, me di cuenta que desde la salida secreta hasta mi casa no estaba nada lejos.
Cuando llegamos los niños miraron la casa desde la ventanilla. Bajamos y los dos de seguridad se quedaron inspeccionando el terreno para conocerlo. Yo llevé a los niños a casa y les hice un recorrido.
ESTÁS LEYENDO
La niñera (supercorp)
RomanceEsta es una versión está inspirada en la serie de televisión de los años 90 llamada la Niñera por Fran Drescher. Esta versión es de Supercorp y trazos de la serie. Kara no es Supergirl, nació en la Tierra. Lena no es la CEO de L-Corp, el DEO no exi...