42

1.6K 189 2
                                    

Lena PV

Habían pasado un par de días tras mi desahogo con Kara, ya me encontraba mucho mejor y los niños no se enteraron de nada.

Decidí probar en escribir algo nuevo que no tuviera que ver con mi trágica vida, pero no se me ocurría nada, salí de la oficina y me fui a ver que estaban haciendo los niños. Estaban todos en la sala de cine y estaban viendo el Rey león, me acerqué a ellos intentando no molestar porque se les veía muy metidos en la película. Kara estaba con ellos y me senté a su lado.

— ¿Cómo es que están viendo el Rey león? — le pregunté en voz baja.

— Querían ver algo diferente, entré en Disney+ y ellos la eligieron.

No dije nada, me quedé un rato mirando la película y después me fui, se me ocurrió escribir algo, así que fui a mi oficina para hacerlo.

Me senté en mi silla cómoda y acerqué mi portátil que estaba apagado y cerrado, levanté la pantalla y lo encendí, cuando vi que ya estaba en el sistema abrí el programa de escritura y me dispuse a escribir lo que se me había ocurrido.

Tuve la idea de escribir mi vida con Kara, desde que la conocí, por supuesto solo usaría mis recuerdos, los nombres serían otros. Sé que tengo que hablar con Kara sobre esto, pero necesitaba escribir algo antes, me había inspirado.

No sé cuánto tiempo estuve escribiendo, cuando Brainy entró trayendo un té, me sirvió y después se fue, yo no dije nada, estaba concentrada.

Poco después entró Kara y se sentó delante de mí, sabía que era ella pero no podía mirarla.

Sin darme cuenta había escrito varios capítulos cuando paré y la miré.

Ella estaba sonriendo y no sabía cuál era el motivo.

— ¿Qué? — pregunté.

—Nada, solo que me gusta verte tan sumergida en algo.

—Estaba concentrada.

—Lo sé. ¿Qué estás escribiendo?

—Sobre nosotras, quiero decir que se me ha ocurrido escribir una novela romántica con nuestra historia. ¿Te molesta?

—No, para nada.—sonrió.— pero entre medias tendrás que inventarte algo, porque hemos estado años separadas.

—Lo sé. He avanzado mucho, si te dejo leer lo que tengo, ¿me dirás tu opinión?

—Por supuesto.—sonrió y yo también.

Guardé el documento y le di la orden de imprimir, Kara cogió las hojas y se sentó, empezó a leerlo y yo decidí dejarla porque si no me pondría nerviosa al verla sin decir nada.

Me reuní con mis hijos que estaban merendando en la cocina, les besé a los tres en la cabeza y me senté con ellos.

— ¿Qué os ha parecido la película?

—Ha estado chula.—dijo Lex.

—Triste cuando el padre muere.—dijo Lori.

— ¿Y qué te ha parecido a ti, princesa?

—Me gustó la canción de Hakuna Matata.

—Si es pegadiza.—dijo Lori.

Los tres empezaron a cantarla y yo sonreía al verlos.

—La canción tiene razón, te olvidas de los problemas cuando dices Hakuna Matata.—dijo Lori.
—Es cierto.—dije.

Después de la merienda los tres se fueron y yo me fui a mi oficina para ver si Kara había terminado de leer.

Kara PV

Estaba leyendo la novela de Lena, sonreí todo el tiempo cuando leí los recuerdos de mi novia, también recordaba cada momento con ella y leerlo era como vivirlo de nuevo.

Es cierto que había cambiado los nombres de todos para que la gente no dijera que era una biografía, ya que la oficial no se iba a publicar jamás porque es muy duro.

Había leído varios capítulos y seguía con los recuerdos de cuando eran niñas, habían hecho muchas cosas divertidas juntas, era un buen material para escribir.

Cuando terminé, fue en la parte en que se separaban un tiempo, pero cambió por completo los motivos, solo indicaba que se iban a universidades diferentes.

—Aquí empezará a cambiar la cosa, todo lo que escriba a partir de ahora será todo inventado, pero si sigue el hilo como hasta ahora, sin duda será un buen libro. —me dije, en ese momento entró Lena.

— ¿Y bien?

—Es estupendo Lena, se nota que te acuerdas de todo lo que hicimos.

—Nunca podría olvidar mi infancia Kara, contigo fue maravillosa, feliz.

—Seguro que te publican esta, está muy bien.

— ¿No lo dices por decir? —preguntó.

—No Lena, esto es bueno, se nota que te ha vuelto la inspiración, aunque es cierto que esto ha sido recordar nuestra vida, pero estoy segura que la gente les gustará.

— ¿No te importa que sea sobre nosotras?

—No, además has puesto otros nombres, así que aparte de nuestra familia, nadie sabrá que es sobre nosotras. —dejé las cosas en la mesa y me levanté, me acerqué a ella y la abracé. —Te amo.

—Yo también te amo. —noté como se relajaba y me abrazaba.

—Todo irá bien, ya lo verás.

La niñera (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora