Kara PV
Estuve todo el trayecto pensando en lo que me había pedido Lena, la verdad es que esos niños necesitan mucho cariño y se ve que Lena hace todo lo que puede para que estén bien, los ama mucho y eso ellos lo saben. Pero necesitan aún más cariño alguien que esté todo el tiempo con ellos, alguien que los escuché cuando se sienten mal etc y sabía que Lena no podía estar tanto con ellos por su trabajo y Brainy ya estaba muy ocupado aunque siempre saca tiempo para estar con ellos.
Frank paró en frente de mi casa, le di las gracias y me despedí.
Entré en casa y saludé a mi madre que estaba haciendo la cena.
—Hola cielo, ¿Cómo ha ido?
—Bien, son un encanto esos críos, pero necesitan mucha ayuda.
—Me lo imagino, han sufrido mucho.
—Lo sé. Lena y Brainy hacen lo que pueden, pero no es suficiente. Ni si quieran van a la escuela. Lena tiene contratado un profesor particular para los tres para que estudien en casa.
— ¿Tan mal están?
—No quieren salir, tienen miedo.
—Pero que es lo que les hizo esa mujer. —era la primera vez que la veía enfadada de esa manera.
—No lo sé. El psicólogo les hace visitas a domicilio.
—Vaya, nunca pensé que se podría hacer eso.
—No se puede, pero Lena le habrá insistido tanto y estará cobrando lo inimaginable.
Nos quedamos en silencio cuando sonó mi teléfono, cuando lo saqué de mi mochila vi que era Alex, sonreí y contesté poniendo el manos libres.
—Buenas noches Alex.
—Hey hermanita, buenas noches. ¿Qué hay de nuevo?
—Pues he estado en el taller con mamá, he pintado un poco.
—Bueno si eso te ayuda a distraerte me parece muy bien.
—Hoy he vuelto a ver a Lena.
— ¿De verdad? ¿Cómo está?
—Preocupada por sus hijos. —supuse que sabría que Lena tendría hijos y por todo lo que han pasado los cuatro, ya que su esposa trabaja con Lex.
—Si, lo entiendo. Sam me contó todo lo que sabe sobre eso y sentí rabia e impotencia por no haber podido ayudarla en su momento.
—Me sentí de la misma manera.
—Bueno si está en Midvale, ya no estará sola. Mamá y tú podéis ayudarla.
—Sobre eso. —miré también a mi madre. —Lena me ha ofrecido que sea la niñera de los niños.
— ¿En serio? —preguntó mamá.
—Sí.
— ¿Vas aceptar? Creo que deberías aceptarlo, te vendría bien estar ocupada, te ayudaría a olvidarte de lo tuyo.
— ¿Mamá?
—Es tu decisión, pero si Lena te lo ha pedido es porque les has caído bien a los niños.
—No querían que me fuera. —sonreí un poco por eso.
–Es tu decisión hermanita. Sabes que lo único que queremos es que seas feliz.
—Lo sé. —suspiré. —Le he dicho a Lena que podía estar con ellos, pero no quería que me pagara por cuidarlos. Ya están bastante rotos como para añadir que son un trabajo con paga.
ESTÁS LEYENDO
La niñera (supercorp)
RomanceEsta es una versión está inspirada en la serie de televisión de los años 90 llamada la Niñera por Fran Drescher. Esta versión es de Supercorp y trazos de la serie. Kara no es Supergirl, nació en la Tierra. Lena no es la CEO de L-Corp, el DEO no exi...