Lena PV
Estaba durmiendo a gusto, cuando Kara me despertó, con sus movimientos continuos y sus quejidos.
— ¿Qué sucede?
—Ya vienen.
— ¿Quién? —estaba dormida aún.
—Los niños, ¿Quién va a ser? —pude notar enfado en esa pregunta.
Desperté de golpe y me levanté. Me vestí rápidamente, llamé a Laurel para avisarla, era de madrugada, se notaba que mis hijos no tenían espera y eran muy madrugadores además.
La ayudé a levantarse, se vistió con un vestido de pre-mamá, cogí la bolsa de los bebés más la maleta que teníamos preparada con antelación y nos fuimos al garaje.
Caminábamos lento porque Kara se paraba con cada contracción.
— ¿No son muy seguidas?
—No, es que vas muy lenta.
—Perdón.
Bajamos las escaleras y salimos de casa.
El coche no estaba en la puerta, así que la dejé y corrí hasta el garaje, cogí el primero que encontré, era el de Kara. Metí las cosas en el maletero y arranqué el coche, tiré hacía atrás y después me bajé, abrí la puerta del copiloto y ayudé a mi esposa a subirse, ella iba respirando como le enseñaron en las clases de parto sin dolor.
— ¿Estás bien? —le pregunté mientras conducía al hospital.
—Las clases son un fraude. Parto sin dolor y una porra.
Si, le dolían muchísimo, cuando llegamos, paré delante de urgencias, ayudé a Kara a bajarse y nos adentramos.
— ¡Ayuda, mi esposa está de parto! —grité.
Un auxiliar se acercó con una silla de ruedas, Kara se sentó y fuimos al box.
La hicieron cambiarse y después la ayudaron a tumbarse en la cama, yo volví al coche a por las cosas, corrí por el pasillo y choqué con alguien.
— ¿Lena? —esa voz la conocía.
—Alex, gracias a dios que tienes guardia. —estaba nerviosa, muy nerviosa.
— ¿Qué pasa? Cálmate.
—Kara está de parto. —abrió mucho los ojos y me siguió hasta el box.
—Alex. —dijo Kara, estaba sudando mucho y en su cara se veía el dolor que sentía.
—Hey hermanita. —se acercó a ella y le acarició la cabeza.
—Tengo miedo.
—No lo tengas, todo saldrá bien, yo estaré contigo, Laurel y Lena también.
Una hora más tarde apareció Laurel con un pijama azul.
—Hola Kara, ¿Cómo estás?
—Adolorida, cansada, ¿Cuánto falta?
—Enseguida lo sabremos. —levantó las piernas de Kara y miró por debajo del largo camisón. —No has dilatado mucho, habrá que esperar unas horas.
Kara me miró con terror.
—Los primeros y los últimos. Nunca más. —dijo y yo asentí, no me gustaba verla así.
Alex se río por lo bajo mirándome.
Pasaron las horas, Kara gritaba con cada contracción, yo le humedecía los labios con hielo porque no podía beber nada, me lo dijo Alex.
ESTÁS LEYENDO
La niñera (supercorp)
RomanceEsta es una versión está inspirada en la serie de televisión de los años 90 llamada la Niñera por Fran Drescher. Esta versión es de Supercorp y trazos de la serie. Kara no es Supergirl, nació en la Tierra. Lena no es la CEO de L-Corp, el DEO no exi...