74

1.3K 144 3
                                    

Lena PV

Después de cuatro horas y diez minutos, por fin estábamos en casa, estaba agotada después del día tan ajetreado que habíamos tenido.

Llevamos a Alex y a Sam a su casa antes de llegar a la nuestra, así que mi desesperación por llegar y acostarme se estaba haciendo insoportable.

Cuando llegamos, cogí los trajes y los subí a nuestra habitación, Kara llevaba las bolsas de los zapatos.

Guardamos las cosas en el vestidor y nos pusimos el pijama, después me acosté y gemí involuntariamente al sentir como mi cuerpo se relajaba cuando tocaba el colchón.

—Amor. —dijo Kara, la miré.

—Dime. —al ver que miraba al suelo, la verdad es que el viaje de vuelta había estado muy callada y eso era extraño.

Me senté y le puse atención, la vi acercarse a la cómoda donde había dejado el bolso y no sé que hizo porque me dio la espalda, unos instantes después se giró y tenía algo en la mano.

—Verás, después de que nos separáramos, me fui a comer con Alex. Hacía años que no teníamos una comida de hermanas, pero eso se arruinó, cuando me entregaron el plato que pedí me sentí mal de golpe, fui al baño y vomité lo poco que tenía en el estómago. —eso me preocupó.

—¿Te has enfermado?

—No, pero igualmente no sabía lo que pasaba porque después me sentí mejor.
Bueno cuando fuimos a la tienda a comprar mi vestido, me dio un mareo muy fuerte, que casi me caigo, Alex fue rápida y me agarró.

—¿Has ido al médico?

—Sí, me llevó al hospital donde trabajaba antes, conocía a todos así que me atenderían rápido.

—¿Qué te han dicho? —el sueño y el cansancio había desaparecido por completo de mi sistema.

Se sentó a mi lado en la cama y me entregó el sobre que estaba muy doblado. La miré pero no dijo nada, solo veía esperanza en sus ojos, no lo entendí pero decidí abrir el sobre, necesitaba saber qué es lo que le pasaba a mi futura esposa.

Desdoblé le sobre, era grande y saqué los papeles, eran los resultados de una analítica, todo estaba en términos médicos y no entendía nada, pero los leí de todas formas hasta que llegué al final de la segundo hoja, había algo escrito que si podía entender.

Embarazo POSITIVO

Lo leí de nuevo y sentí como mi corazón latía más rápido, miré a Kara que estaba nerviosa, podía notarlo, quería saber mi reacción, pero no tenía palabras, sentí una felicidad que me llenaba. Dejé los papeles y la besé con mucha emoción y pasión, ella me correspondió.

Cuando nos separamos pude ver como lloraba y la abracé, yo también tenía ganas de llorar, pero de felicidad, iba a ser madre de nuevo y eso me hacía muchísima ilusión.

—Te amo, te amo. —es lo único que podía decir, mientras le besaba la cabeza.

Estuvimos un rato así y cuando ella se calmó se separó de mi.

—¿De cuánto estás? —le pregunté con ilusión.

—Cuando el doctor empezó a hacerme preguntas personales, caí en la cuenta que llevo un mes que no me viene la regla, después recordé cuando estuve enferma y que por ello la píldora no funcionó. Me lo avisó Laurel cuando le pedí las píldoras, pero no me acordé más hasta hoy. Se lo he comentado a Alex, y creo que este pequeñín apareció después de nuestras muestras de amor en la ducha el día después de que te pidiera matrimonio, yo estaba recuperándome de la gripe, así que la píldora no funcionó.

La niñera (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora