12

2.7K 262 7
                                    

Lena PV

Volví a la oficina tras hablar con Kara, su idea no me parecía mala, es cierto que a mí me ayudó muchísimo, pero necesitaba la opinión de un profesional.

Llamé al psicólogo y esperé a que lo cogiera, esperaba que no tuviera visita.

Buenas tardes señorita Luthor.

Buenas tardes doctor J'onzz. ¿Está ocupado?

No hasta dentro de media hora. ¿Qué puedo hacer por usted? ¿Algún problema con los niños?

No, para nada. Hace un par de días me encontré con mi mejor amiga y la traje para que los conociera.

¿Sucedió algo?

—Lo curioso es que les cayó bien, cuando tenía que irse, no querían que lo hiciera e incluso le enseñaron sus habitaciones. Le ofrecí a mi amiga que fuera la niñera de los chicos, porque ella está pasando por un mal momento, y me dijo que si quería que estuviera con ellos podía hacerlo, pero no quería que la pagara. Eso a los niños les gusto.

Por supuesto. Ella les eligió antes que el dinero.

—Sí. Antes de ayer se vino a vivir con nosotros y Kieran fue la que le dijo que quería ir a la piscina e incluso Kara le está enseñando a nadar, se lo pasa de maravilla. Lex hoy ha aprendido a jugar a baloncesto y también se ha divertido mucho, además está mucho más calmado y empieza a ser más responsable.

Señorita Luthor, todo lo que me está diciendo es increíble. Quien iba a decir que la presencia de su amiga iba a ser tan positiva. Sin duda que están mejorando mucho, pero hay que tener cuidado, esto parece que va muy deprisa y puede que la caída sea muy seria cuando les entre el bajón. Hay que tomárselo con calma.

Lo sé, al ver estos avances me sorprenden mucho, me hace feliz por supuesto, pero también tengo miedo de que recaigan.

—Es comprensible. Esto es un proceso largo, esos chicos han sufrido muchísimo en su corta edad.

—Lo sé. —suspiré. —Kara, mi amiga, se le ha ocurrido que apuntemos a los niños a clases de equitación. ¿Usted qué opina?

Pienso que es una idea fantástica. En los ranchos se hace terapia con equinos. Su trabajo es que cuides del animal y eso hace que haya un vínculo entre los dos y todo lo malo de ti desaparece. Es bueno que hagan algo fuera de su rutina porque si no se acostumbrarán y será más difícil de que hagan vida normal. Pero tiene que tener en cuenta que sus hijos son agorafóbicos y puede que no les guste la idea. Pero es bueno que se relacionen con los animales y al aire libre.

—No estarían solos, Kara y yo también estaríamos.

Bien, pero si cuando lleguen ellos dicen que no quieren salir del coche, no les obligue, vuelva a casa. Ellos son los que mandan ¿entendido?

Sí doctor. Muchas gracias.

Suerte, por cierto si lo hacen, espero que se diviertan mucho, en la próxima sesión ya les preguntaré cómo les fue.

—Muy bien.

Adiós señorita Luthor.

Adiós doctor. –colgué y suspiré porque él estaba de acuerdo.

Decidí reunir a los chicos en la sala de estar, así que los llamé a gritos.

— ¡Lex, Lori, Kieran, bajad!

Poco después aparecieron mis hijos mayores y después Kara con Kieran.

— ¿Qué pasa mamá? —preguntó Lori mientras se sentaba en el sofá.

La niñera (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora