Kara PV
Estaba en el taller, continuando con el cuadro para mi madre. Llevaba unos días que no había podido avanzar nada por el cumpleaños de Kieran. Se habían terminado por fin los cumpleaños de los niños. Pero hay un problema, el mes que viene es el cumpleaños de Lena y no sé que regalarle, bueno si que sé, pero...
Dejé el pincel, me limpié las manos y me levanté, fui a la mesa y miré mi móvil, necesitaba ver mi cuenta de ahorro. Cuando entré vi que me quedaba poco dinero, suspiré.
—Como no consiga un empleo no podré comprarle nada. Además que no me daría tiempo, necesito dinero rápido, pero solo tengo un cuadro hecho y nadie lo ha visto. —suspiré de nuevo.
Miré el cuadro que estaba a medio hacer y me senté para continuar con él.
Estaba muy concentrada, no sé cuánto tiempo había pasado, tenía a Lori y a Lex pintados y estaba haciendo a Kieran. Oí un ruido y dejé lo que estaba haciendo, miré a la puerta y me sorprendí al ver a Lillian.
—Hola, señora Luthor. —dejé el pincel en agua y me levanté, fui a la pica y me lavé bien las manos, después de secármelas me acerqué a ella para saludarla.
—Hola Kara, bonito sitio. —dijo mirando el lugar.
—Es el regalo de Lena. —dije.
—Lo sé.
Se acercó a la pared donde estaban los dibujos de Kieran.
—Veo que hay una artista en la familia. —me miró sonriendo.
—Desde que le regalé un cuaderno y lápices de colores se pasa el tiempo conmigo pintando.
—Ya. —siguió mirando el lugar, me ponía nerviosa.
—Señora Luthor, ¿Qué puedo hacer por usted?
—Llámame Lillian, nos conocemos desde que eras niña. Había venido para estar con los niños, pero están en clase, se me había olvidado que aún no están de vacaciones.
— ¿Y Lena?
—Está reunida con Sam.
—Entiendo.
Se acercó al cuadro que estaba pintando.
—Vaya, te está quedando hermoso.
—Gracias. —me sonrojé. —Es el regalo de cumpleaños para mi madre.
—Entiendo. Yo tengo la misma foto, Lena me la dio en el cumpleaños de Kieran, Lex tiene otra distinta. Por cierto gracias. —me miró.
— ¿Porqué?
—No tenía ni una foto de mis nietos, no se dejaban fotografiar, se mantenían lejos de todo el mundo. Esta es la primera foto que tengo de ellos.
— ¿Y las fotos de los cumpleaños?
ESTÁS LEYENDO
La niñera (supercorp)
RomanceEsta es una versión está inspirada en la serie de televisión de los años 90 llamada la Niñera por Fran Drescher. Esta versión es de Supercorp y trazos de la serie. Kara no es Supergirl, nació en la Tierra. Lena no es la CEO de L-Corp, el DEO no exi...