40

1.8K 179 2
                                    

Alex PV

Estaba en casa, hoy no tenía guardia así que podía pasar tiempo con mi esposa en casa.

—Sam, ¿Cuándo quieres que empecemos con el procedimiento?

—Mmm, creía que querías estar bien instalada tanto aquí como en el trabajo.

—Y ya lo estoy, ya me conozco mis horarios y mi trabajo en el hospital.

—Pues cuando quieras.

—Bien, hablaré con una colega mía que es ginecóloga y haremos el tratamiento.

—Al final lo cargaré yo ¿no?

—Pienso que es lo mejor ya que estas en casa y tu actual trabajo no te estresa.

—Es cierto, tienes razón, es mejor que lo llevé yo.

—Pues hablaré con ella y te diré algo.

—De acuerdo. —nos besamos y seguimos disfrutando del momento a solas.

Esa mañana tenía trabajo así que me desperté antes que mi querida esposa, me arreglé, preparé el café y me lo llevé en un pequeño termo, después me fui al hospital.

Cuando llegué, me acerqué a recepción.

—Hola Linda, ¿se encuentra la doctora Lance?

—Sí doctora Danvers, está en su consulta.

—Gracias. —me fui al vestuario, me cambié rápidamente y me puse la bata, después fui a ver a Laurel.

Llegué la sala de ginecología y llamé a la puerta de la consulta.

—Adelante. —abrí y entré. —oh, doctora Danvers, ¿Qué puedo hacer por ti? —me sonrió.

 —oh, doctora Danvers, ¿Qué puedo hacer por ti? —me sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Verás, vengo a pedirte cita para mi esposa. Al fin queremos hacer la inseminación. —ella sabía de lo que hablaba porque se lo conté hacía un tiempo.

—De acuerdo, ¿es regular con su menstruación?

—Lo es, está 100% sana. Antes de mudarnos aquí, se hizo estudios.

—Estaría bien verlos y después os pasaré la carpeta de donantes.

—Muy bien.

—Veamos. —entró en el ordenador y esperé un poco. —mañana por la tarde tengo un hueco para verla y si no puede, tráeme tu los estudios.

—Estupendo ¿hora?

—5 p.m.

—Gracias. —salí para hacer mi primera ronda en pediatría.

Al mediodía hubo una emergencia en maternidad, dejé la carpeta del paciente y salí corriendo.

Me lavé rápidamente y me puse los guantes de látex y el gorro en la cabeza y la mascarilla, después entré en el quirófano. Me impactó lo que vi, una mujer inconsciente, le estaban haciendo una cesaría.

La niñera (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora