66

1.3K 149 1
                                    

Lena PV

Estaba mucho más tranquila gracias a los mimos de Kara. Fuimos al comedor para comer, allí nos encontramos con los niños que hablaban entre ellos.

—Hola chicos. —dije.

—Hola mamá. —contestaron al mismo tiempo.

—Que ¿nerviosos para mañana? —preguntó Kara.

—No. —dijeron los tres pero miraban el plato.

— ¿Qué os pasa? —pregunté.

—No estamos nerviosos, sino asustados. —dijo Lori.

—Es normal, es algo nuevo, está fuera de vuestra rutina y habrán niños que no conocéis de nada. —le dije.

—Sí.

— ¿Sabéis? Yo he pasado por lo mismo. —dijo Kara, los niños la miraron sorprendidos y yo solo sonreía. —Cuando tenía vuestra edad, más bien la de Lori, empezaba nueva escuela, la escuela de mayores, el instituto. Estaba asustada porque iba a un sitio nuevo y con gente nueva, no sabía qué hacer, me había pasado toda mi infancia siendo segura, pero en ese momento no lo estaba, no quería ir a la escuela, pero mi madre me dijo que lo que yo estaba sintiendo también lo estaban sintiendo Lena y Brainy, y ellos eran mucho más tímidos.

— ¿Qué hiciste? —preguntó Lex.

—Pues saqué mi valentía para protegerles, cuidar de ellos, los dos eran una bomba de burlas para esos desconocidos, así que tenía que cuidarlos.

— ¿Es cierto que tuviste miedo? —me preguntó Lori.

—Por supuesto que sí, pero Kara estaba ahí, así que el día fue bueno.

—Vosotros también me vais a tener, así que no os preocupéis. —dijo Kara.

—Pero que quede claro, que los nervios, el miedo que sentís, es lo más normal del mundo, así que tranquilos. —les dije, los tres asintieron.

—Pero creo que les preocupa otra cosa. —dijo Kara, los miramos.

—Bueno, no sabemos dibujar, no como Kieran. —dijo Lori.

—Yo no dibujo nada del otro mundo, mami dibuja mil veces mejor. —dijo Kieran.

—Es cuestión de práctica, conocer las bases y hacerlo. —dijo Kara, pero vio que los había confundido.

—Mmm, esta tarde nos meteremos los cuatro en el estudio y os enseñaré lo básico para que podáis dibujar. ¿De acuerdo? —los tres se miraron y asintieron.

—Muy bien.

Después de comer, los cuatro se fueron a taller, después de lavarse bien y yo me fui a la sala de cine para ver una película, pero Brainy me paró.

— ¿Qué sucede?

—Esta mañana ha llamado Nia.

—Ahora es Nia y no la señorita Nal. —lo miré con la ceja levanta, él se sonrojó y yo sonreí. —tranquilo, te estaba tomando el pelo, ¿Qué pasa con ella?

—Vendrá esta tarde a entregarte el manuscrito para que hagas las correcciones.

—De acuerdo. —ya tenía algo que hacer.

Kara PV

Estaba con los niños en el estudio, los tres estaban en la mesa de manualidades de Kieran, les di una hoja en blanco a cada uno y les llevé las cestas con los lápices de colores.

—Haber, dibujad lo que queráis, no os preocupéis como os queda después.

—Pero ¿Qué dibujamos? —preguntó Lori.

La niñera (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora