Lillian PV
Lena me ha mantenido informada, ahora era Catco quien estaba en la entrada esperando una exclusiva, eso me enfureció, ¿no tenían bastante con haber destruido la vida privada de mi hijo que ahora quieren ir detrás de mi hija y nietos?
Después recibí un mensaje suyo diciendo que entrara en el blog de Kara, no sé porque quería que hiciera eso. Comprobé que los chicos estuvieran bien y cogí mi tablet y salí al jardín para poder vigilarlos. No quería que se hicieran daño jugando.
Entré en el blog y vi dos títulos nuevos en el índice, Lena Luthor y después Morgan Edge. Dejé el artículo de mi hija para después, me centré más en del Edge. Empecé a leerlo y me metí de lleno, en la forma en que lo narraba era impresionante, era muy largo, pero cada vez me sorprendía más cuando veía algo nuevo que no sabía de ese tipo.
Estuve un buen rato leyendo hasta que la sirvienta me llamó para que mire la televisión, la cocinera le había avisado.
Dejaba a la mujer tener la televisión puesta para que tenga una voz de fondo ya que siempre está sola en la cocina.
Fui a la cocina que es la que estaba más cerca del jardín y vi que la mujer había dejado de trabajar, al verme subió el volumen y me coloqué a su lado.
Me impresionó el titular. "Edge detenido por fraude fiscal, por chantaje, por estafa etc".
Parece ser que una persona anónima envió información al FBI sobre el sujeto. Por lo que decían, el FBI estaba detrás de Edge pero no conseguían pistas, pero esa persona anónima había hecho toda la investigación a fondo, sin saltarse ni un paso y por supuesto todo parecía legal el modo del procedimiento, había informes de la policía, denuncias de famosos que le habían dado toda esta información a esa persona. Solo se me ocurre una persona que tiene tanto poder para conseguir esto sin llamar la intención. Cat Grant.
Lena PV
Kieran estaba haciendo la siesta así que Kara y yo estábamos mirando el canal de noticias por aviso de Cat Grant. Vimos a los federales entrar en Catco y media hora después salir con Morgan Edge esposado.
—El artículo que Kara Danvers, también ha dado muchas pistas a los medios sobre este hombre, además de comentarios personales por lo que le hicieron a ella. Una periodista muy prometedora fue despedida porque se negó a escribir artículos de chisme y calumnias. En el artículo cuenta cómo consiguió la información anónimamente y le pedía que lo publicara, y eso hizo. Un buen artículo de investigación, con comentarios de las víctimas etc. —dijo la periodista de la CNN.
Miré a Kara y ella solo sonreía.
—Dentro de nada, Mike se largará de aquí. —me dijo.
Efectivamente, los de seguridad me llamaron para decirme que los dos coches que estaban ahí desde hacía dos días se iban a toda velocidad.
Me relajé, por fin mis hijos podrán volver a casa.
Llamé a mi madre, me dijo que estaba viendo las noticias, le dije que ya no había buitres acechando la casa, que podían volver cuando quisieran.
Quedamos que volverían al día siguiente porque se lo estaban pasando bien en la piscina.
Miré a Kara y le di las gracias.
—De nada, pero a quien tienes que agradecer es a Cat Grant.
—Por supuesto que lo haré. ¿Qué flores le gustan?
—Es alérgica. —me miró sonriendo.
—Mmmm.
—Creo que con una llamada será suficiente.
—De acuerdo. —me pasó su teléfono y busqué el número, cuando lo encontré llamé.
— ¿Kara?
—No señorita Grant, soy Lena Luthor.
—Oh, hola querida, ¿Cómo estás?
—Gracias a usted feliz.
—No he hecho nada.
—Sabemos que eso no es verdad. Usted ha investigado a fondo y nos ha ayudado, muchísimas gracias.
—Bueno, ayudaros fue una consecuencia de mi investigación. En realidad quería verlo fuera de mi empresa, por todo lo que ha hecho. Me centré en él en el momento que despidió a mi mejor reportero y que hundió mi reputación por completo. Quebrantó el contrato de compraventa, no respetó las cláusulas, así que investigué un poco más y boom, mucha mierda encontré. Pero me alegra que te haya ayudado y a esos pequeños también. Sigue cuidándolos Lena, son tu bien mayor.
—Lo sé, gracias. ¿Puedo hacerle una pregunta?
—Sé lo que me vas a preguntar, ahora que vuelvo a tener Catco, si recuperaré a Kara. Me encantaría pero no puedo hacerlo, tú la necesitas más que yo y esos preciosos niños que tienes también la necesitan. Por cierto los tres se parecen mucho a ella. Sé feliz y hazla feliz, eso es lo único que deseo.
—Gracias señorita Grant. Mi deseo es estar con ella para siempre, que sea oficialmente la madre de mis hijos y mi esposa.
—Buena decisión. Pero eso no quiere decir que no la llame de vez en cuando por un trabajito, espero que no te importe.
—No, para nada. A ella le gusta el periodismo y si usted sigue contando con ella ya no se sentirá inútil como lleva sintiéndose desde que la echaron.
—Entiendo, estaba deprimida ¿verdad?
—Sí.
—Bueno, poco a poco se van solucionando los problemas. Ahora céntrate de nuevo en tu carrera, las cosas pasan por una razón, pero en tu caso, ahora no hay nada que te impida volver a escribir, porque tus hijos están bien, tienes al amor de tu vida contigo, ¿Qué te impide escribir?
—La falta de inspiración.
—Va, eso son tonterías que dicen los escritores cuando no quieren trabajar. Antes entendía porque lo dejaste, pero ahora no tienes excusas. ¿Quieres inspiración? Escribe un libro sobre ti, sobre tu vida, así la gente entenderá por lo que has pasado y la ley se dará cuenta que estaba equivocada contigo. Si piensas que es duro escribir tu propia biografía, pide ayuda a Kara, ella puede escribirlo. Y si no, pide ayuda a tu musa rubia de ojos azules a los que tus hijos adoran. Nos vemos Lena. —colgó sin más y yo me quedé pensando en lo que me había dicho.
— ¿Todo bien? —preguntó Kara.
—Sí, todo bien. —le sonreí y le devolví el teléfono y seguimos mirando las noticias.
Parece que es noticia nacional porque hablan en todas las cadenas.
—Cuando dijo que quería verlo esposado y que lo grabarían todas las emisoras, no era un farol. —dijo Kara.
—Esa mujer es peligrosa si no estás en su lado bueno.
—Sí, por suerte estamos de su lado bueno.
—Cierto.
ESTÁS LEYENDO
La niñera (supercorp)
RomanceEsta es una versión está inspirada en la serie de televisión de los años 90 llamada la Niñera por Fran Drescher. Esta versión es de Supercorp y trazos de la serie. Kara no es Supergirl, nació en la Tierra. Lena no es la CEO de L-Corp, el DEO no exi...