67

1.1K 148 3
                                    

Kara PV

Pasaron los días, los chicos les empezaba a gustar el curso de manualidades. Todos los días hacían algo nuevo y los mantenía centrados y se divertían mucho.

Un día no me encontraba bien, así que fui al baño a por el termómetro, me lo puse en la boca y esperé, cuando miré la temperatura, estaba a 38ºC.

Como no quería contagiar nada a nadie, no sabía que estaba incubando, le pedí a Brainy que se ocupara de los niños a prepararse y yo fui hablar con Lena.

Fui a su oficina y la vi escribiendo en el ordenador.

—Amor, siento molestarte, sé que estás ocupada con el libro, pero necesito que lleves a los niños al centro cultural.

—¿Por qué?

—Creo que estoy enferma, tengo 38 de fiebre, así que voy a quedarme en casa, no quiero contagiar.

—De acuerdo, vete a la cama, yo me ocupo de los niños.

—Gracias. —le lancé un beso, no me atrevía hacer contacto con ella, no quería que se enfermara también.

Me marché a nuestra habitación y me puse el pijama, después me trasladé a mi antigua habitación para pasar allí la enfermedad.

Lena PV

Estaba preocupada por Kara, era la primera vez que la veía enferma. Fui con los chicos al comedor y les dije que hoy iba acompañarlos yo ya que Kara no se encontraba bien.

—¿Podemos verla? —preguntó Kieran.

—No cielo, es mejor que no vayáis a la habitación. Aún no sabemos que tiene, pero si es un resfriado es mejor que no os contagiéis.

—Vale.

Cuando terminamos de desayunar, se fueron a lavar y a recoger sus cosas, y fui a la oficina y cogí el resto del manuscrito que me quedaba por corregir y el portátil que me había comprado no hacía mucho. Lo compré para poder seguir trabajando en el jardín mientras los niños se bañaban o jugaban, era para estar con ellos. Hoy iba a ser el día que lo iba a estrenar, por suerte no me quedaba mucho por corregir.

Guardé todo en el maletín del portátil, que lo tenía cargado, y me reuní con los niños.

Era la primera vez que los veía emocionados para ir a algún sitio. Bueno a ser verdad si hago memoria, también estuvieron así cuando fueron a clases de hípica el verano pasado.

Cogimos el coche de Kara que era el que estaba preparado y nos pusimos rumbo a centro cultural.

—No sé qué haremos hoy, pero sea lo que sea, lo haré para mami. —dijo Kieran.

—Es una buena idea, yo también lo haré. —dijo Lex.

—Sí, sabe que pensamos en ella, se repondrá antes ¿no? —dijo Lori.

—Yo pienso que le va a gustar lo que le hagáis. —dije.

Llegamos al Centro y ellos me llevaron hasta la sala donde están las cosas, me llevaron a una mesa lejos de las demás, pensé que era la que usaban siempre.

Se prepararon y yo no dejaba de sonreír al ver lo que hacían, dejaban sus mochilas, sacaban los materiales de ellas y las batas, después se las ponían y se ayudaban entre ellos a abrochárselas, era como si yo no estuviera.

Se sentaron preparados y esperaron a que el profesor empezara la clase.

Me senté al lado de Kieran y saqué le portátil y los papeles y me dispuse a trabajar las dos horas que estaríamos ahí.

La niñera (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora