Lena PV
Elegimos la que estábamos todos juntos y muy cerca, donde Kara estaba detrás de mí. Esa iba a ser la imagen para el retrato, después elegí otra para dársela a mi hermano y decidimos que la misma que iba a retratar se la íbamos a dar a mi madre. Las demás las colgaríamos por la casa, pero las dos en las que salimos solo nosotras, me quedé una para enmarcarla la otra se la quedó ella, pienso que para hacer lo mismo.
—Bueno, esto ya está. —dijo Kara mientras cogía las dos fotos y se levantó de la cama.
—Kara. —ella me miró.
—Dime.
—Hace un tiempo que estamos juntas y aún no hemos hecho nada en pareja.
—Porque están los niños que nos necesitan.
—Lo sé, pero me gustaría invitarte a salir, solas una noche.
— ¿Me estás pidiendo una cita? —se sentó de nuevo.
—Sí. —me sonrojé.
—Me encantaría.
—Bien, bien, pensaré en algo y te digo el día.
—Perfecto.
Salió de la habitación y yo me tumbé en la cama tras suspirar, me quedé mirando el techo pensando en donde podía llevarla que fuera romántico.
Kara PV
Estaba contenta, Lena me había pedido salir. Me encerré en mi habitación y dejé las fotos encima de la cómoda, después me puse algo cómodo y me quité el maquillaje.
Cuando estaba guardando el vestido en el armario, se oyó unos golpecitos en la puerta, fui abrir y me encontré con la princesita.
—Hey amor. —la cogí y la senté en la cama. — ¿Qué te trae por aquí?
—Lori y Lex dijeron que hacía tiempo ellos iban a la escuela, yo también quiero probar. —eso me sorprendió, pero lo que más es que Lori y Lex habían ido a la escuela antes de mudarse aquí.
—Vamos hablar con mamá. ¿Vale? —ella asintió.
La cogí en brazos, ya empezaba a pesar y no era para menos, estaba a punto de cumplir los siete años.
Fuimos a la habitación de Lena, llamé a la puerta, y se abrió enseguida, se sorprendió al ver a Kieran conmigo, nos dejó pasar y dejé a la peque en la cama.
— ¿Qué pasa? —preguntó, la miré y me sonrojé, la había pillado cambiándose, llevaba puesto un pantalón y en la parte de arriba solo tenía el sujetador.
—Emm, Kieran quiere decirte algo. —le dije, tenía que decírselo yo, pero al verla de esa manera me quedé en blanco.
Lena se puso una camiseta y se sentó al lado de la niña.
— ¿Qué pasa cielo? —preguntó mientras la acariciaba la espalda.
— ¿Quiero ir a la escuela? —dijo con convicción, pero en un tono muy bajo.
— ¿Qué? —preguntó Lena, yo giré los ojos.
—Dice que quiere ir a la escuela. —no dejaba de mirarla, noté el rápido cambio que había hecho, su postura relajada se tensó, ya no sonreía ni me miraba, estaba mirando a la pared y su semblante muy serio. — ¿Lena? —pregunté, pero me asustó verla así.
Me acerqué y me arrodillé, le cogí las manos y pude ver como volvía, me miró, en sus ojos se vio miedo, preocupación y eso me asustó.
— ¿Mamá? —dijo Kieran.
ESTÁS LEYENDO
La niñera (supercorp)
RomanceEsta es una versión está inspirada en la serie de televisión de los años 90 llamada la Niñera por Fran Drescher. Esta versión es de Supercorp y trazos de la serie. Kara no es Supergirl, nació en la Tierra. Lena no es la CEO de L-Corp, el DEO no exi...