Sam PV
Estaba en casa cuidando de mi hijo, aún era raro decirlo, sigo en una nube, pero verlo todo el tiempo en su cunita, cogerlo para darle de comer, cambiarle... Hace que sea real.
Alex estaba en el trabajo, así que preparé a Jeremiah para llevármelo de paseo.
—Mmm, dime hijo, ¿quieres ir a ver a la abuela o a las tías? —como era lógico no dijo nada solo ruiditos. —bueno, creo que primero iremos a ver a la abuela.
Lo metí en el cochecito, cogí sus cosas y salimos de casa.
Llegamos a casa de Eliza, me bajé, preparé a mi niño y fuimos hasta la puerta, llamé el timbre y en segundos se abrió la puerta y Eliza se sorprendió al verme.
—Hola. —saludé.
—Pero que agradable sorpresa. —me abrazó y después se acercó al cochecito. —pasa, pasa.
Entramos y fuimos al salón, Eliza cogió a Jeremiah y se sentó a mi lado en el sofá.
—Pero que grande estás. —dijo Eliza.
—Sí, crece muy rápido, es cierto que he perdido varios meses de su vida, por eso lo notamos más.
—Sí, pero no estaba solo esos meses, Alex estaba siempre con él.
—Es cierto. —sonreí.
— ¿Estáis de paseo?
—Si, después iremos a ver a Kara y a Lena.
—Me parece bien.
— ¿Qué te cuentas?
—No mucho, hace dos días que Kara vino a verme, necesitaba hablar.
— ¿Va todo bien? —pregunté preocupada.
—Sí, parece ser que Kieran quiere ir a la escuela y Lena no quiere por varias razones. —asentí, sabía los dos puntos de vista de las escuelas de esta ciudad, Lena me los contó. —al final la llevé al centro cultural porque en verano hacen un curso de manualidades para niños.
—Oooh, sería bueno para ella. —dije sonriendo.
—Sí y para Lori y Lex también, al menos para intentar relacionarse con otros niños.
—Cierto.
—Espero que Kara los haya llevado al centro para que conocieran las instalaciones y lo que se hace allí.
—Seguro que lo ha hecho.
—No lo sé, no me ha dicho nada. —en ese momento sonó de nuevo el timbre.
—Ya voy yo. —me levanté y fui a ver, eran Lena y Kara, abrí la puerta y se sorprendieron al verme.
—Hola chicas. —nos abrazamos y las dejé pasar.
— ¿Visitando a la abuela? —preguntó Kara.
—Sí.
Cerré la puerta y nos reunimos con Eliza, Lena se acercó y besó la mejilla de mi niño, Kara besó a su madre y después a Jeremiah.
—Pero que sorpresa más grande, os tengo a todas aquí.
—Falta Alex. —dijo Kara.
—Déjala que trabaje.
Nos sentamos y vi que Lena tenía a Jeremiah y Eliza se levantó para ir a la cocina.
—Mamá, ayer llevé a Lena y a los niños al centro.
— ¿En serio? ¿Y?
—Quieren hacer ese curso en verano. —dijo y Eliza sonrió.
—Eso es maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
La niñera (supercorp)
RomanceEsta es una versión está inspirada en la serie de televisión de los años 90 llamada la Niñera por Fran Drescher. Esta versión es de Supercorp y trazos de la serie. Kara no es Supergirl, nació en la Tierra. Lena no es la CEO de L-Corp, el DEO no exi...