73

1.3K 136 10
                                    

Kara PV

Los niños habían terminado el curso, ya habían pasado dos meses y estábamos en Agosto, ellos se divertían en la piscina mientras que Lena y yo mirábamos el catálogo de novias, teníamos que escoger el vestido pronto, falta poco ya que nos casábamos en Septiembre.

La comida no teníamos de qué preocuparnos, Lillian nos dijo que se encargaría de contratar un servicio de catering, yo esperaba que no fuera nada caro de paladares refinados, porque los invitados no tenían ese paladar, puede que ella, Lena y Cat, además de Lex, pero nadie más.

Los niños estaban listos ya, tenían sus trajes comprados y guardados en sus armarios, sabían que no podían ponérselos hasta el gran día.

Brainy también tenía su traje, se lo compró en un día libre que tuvo, se fue a Nacional City con Nia para poder comprárselo.

Solo quedábamos nosotras y las damas de honor, empezaba a estresarme un poco.

También teníamos elegido el juez de paz, iba a venir a casa para la ceremonia.

—No encuentro nada. —suspiré.

—No te preocupes, podemos ir a la ciudad y mirar escaparates. —me dijo Lena.

—Mi amor, no podemos ir juntas.

—Ya, lo que quiero decir es que podemos ir las cuatro y en la ciudad nos separamos.

—Mmm, ¿y quién se queda con los niños?

—Mi madre y Brainy. Eliza puede cuidar de Jeremiah.

—Veo que lo tienes todo planeado. ¿Cuándo?

—Cuanto antes mejor, hay que hablarlo con Sam y Alex.

—De acuerdo.

Llamé a mi hermana y Lena a Sam, hablamos sobre ir las cuatro a comprar nuestros vestidos, estuvieron de acuerdo y quedamos en ir el viernes, Alex conseguiría el día libre.

Llegó viernes y cogimos el coche de Lena, los niños estaban al cuidado de Lillian y Brainy y mi sobrino estaba con mi madre que estaba más que feliz de pasar el día con él.

—Una vez que estemos en la ciudad, cada pareja de novia y dama de honor se irá un sitio y la otra a otro sitio. —dijo Lena.

—Perfecto, pero ¿Qué pasa con nuestros vestidos? Tienen que ser iguales. —dijo Alex.

—Primero compraremos los vuestros, después nos separaremos. —le dije.

—Bien.

Horas después llegamos a la ciudad, pasamos por Catco, tenía que ver a Cat, así que las dejé en el coche.

Me encontré por el camino a mi primo.

—Kara, ¿Qué haces aquí?

—Quiero ver a Cat, para darle esto. —le enseñé el sobre.

—De acuerdo, ¿has venido solo para eso?

—No, estoy con Alex, Sam y Lena, hemos venido a por los vestidos.

—Oh, vale. Te dejo ir. —nos abrazamos y seguí con mi camino.

Llegué a la oficina y llamé a la puerta, aunque estaba abierta.

—Adelante. —dijo sin levantar la cabeza.

Entré y me acerqué a ella, esperé que se diera cuenta de mi presencia.

—Sea lo que sea, déjalo en la mesa y vuelve al trabajo. —dijo Cat, yo sonreí.

Más o menos le hice caso, dejé la invitación justo delante de los papeles, al verlo levantó la cabeza y sonrió al verme.

La niñera (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora