35

2K 205 9
                                    

Lena PV

Tenía la mitad del libro listo, gracias a la ayuda de Kara, se lo envíe a mi editora. Cuando terminé me reuní con mi familia, al menos parte de ella. Lori iba a cumplir años dentro de un par de días, así que Kara, Brainy, Lex y Kieran nos reuníamos en secreto para preparar la fiesta sorpresa.

— ¿Quién vendría? —preguntó Lex.

—La abuela, el tío Lex...

—Mi madre, Alex y Sam. —terminó Kara.

—Oooh, vale.

— ¿Qué le regalamos? —preguntó Kieran.

—No sé. —dije.

—Ropa no, Sam y Alex ya la han comprado.

—Y seguro que mi madre también.

Nos es normal que la ropa que se ponen mis hijos son elecciones de otras personas, ya que ellos no van a tiendas.

—Será mejor que pensemos en algo pronto. —dijo Brainy.

— ¿Tú tienes alguna idea? —le pregunté.

—No, si fuera la típica niña de 14 años, tendríamos mucho donde elegir, pero en este caso...

—Sé lo que quieres decir. —suspiré.

—Kieran y yo podríamos regalarle el pastel. —dijo Lex, los adultos nos lo quedamos mirando. —Lo haríamos nosotros, por supuesto con la guía de Brainy.

—Mmm, es una buena idea. —dijo Kara.

— ¿Brainy? —le pregunté.

—Bueno, si de verdad me harán caso, entonces, si podemos hacerlo posible.

—Yupi. —dijeron los dos felices.

Kara se marchó y yo miré hacia donde iba, no tenía ni idea de lo que quería hacer, me quedé con los niños para pasar un rato con ellos.

Kara PV

Fui a ver a Lori, imaginaba que estaría en la biblioteca, así que cuando entré en la sala, sonreí al ver que la conocía lo suficiente para encontrarla. Entré y ella no se dio cuenta, estaba muy concentrada leyendo un libro.

 Entré y ella no se dio cuenta, estaba muy concentrada leyendo un libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me senté a su lado y es cuando me miró.

—Hola.

—Hola.

— ¿Qué lees?

—Un libro de cómo cuidar a tu caballo.

— ¿Es interesante?

—Mucho, estoy aprendiendo muchas cosas.

—Me alegro. —nos quedamos en silencio un rato. — ¿puedo hacerte una pregunta?

—Claro. —dejó de leer y me miró.

—Dentro de un par de días es tu cumpleaños, cumplirás 14 y no sé que puedo regalarte. —me sentí mal por ello.

La niñera (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora