33

2.1K 231 9
                                    

Lena PV

Al ver que el doctor nos dio una señal de que todo iría bien, no quitaba el nerviosismo que tenía.

—Niños, tenemos que hablar. —dije, los tres se sentaron y esperaron. —no sé cómo decirlo. —dije a Kara.

—Niños, vuestra madre y yo... somos novias. —dijo Kara de un tirón o casi.

— ¿Queréis decir que sois pareja? —preguntó Lori.

—Sí. —me atreví a decir.

— ¿Desde cuándo? —preguntó Lex con el ceño fruncido.

—Desde ayer. —les dije.

—Entonces es reciente. —dijo mi niño más tranquilo.

—Sí.

—Pero yo he amado a vuestra madre desde el instituto. —dijo Kara.

—Lo mismo digo. —dije.

— ¿Y porque no habéis estado juntas desde entonces? —preguntó Lori.

—Éramos muy jóvenes, las dos creíamos que la amistad era más importante y no nos atrevimos a confesarlo, nunca.

—Tontas. —dijo Lori.

—Sí, eso dice tu abuela. —le dije.

—Cuando algún día tengáis un mejor amigo y os enamoráis de él o ella, quiero ver qué vais hacer. —dijo Kara.

—Yo quiero preguntar algo, ha surgido el tema en la terapia y desde entonces me ronda en la cabeza. —dijo Lori.

—Pregúntanos. —le dije intentando darle valor.

—Si os casáis, Kara, ¿seguirás queriéndonos como hasta ahora?

—Por supuesto que sí. Siempre os voy a querer, para mis sois como mis hijos.

— ¿Y si tienes hijos propios? —preguntó Lex.

—No cambiará nada. Máximo lo que pueda pasar es que os pida ayuda para cuidar de ellos. Estoy segura que seríais los mejores hermanos del mundo. —dijo Kara.

—Mamá, no te pedimos que te cases con Kara ahora, solo queremos ser sus hijos oficialmente. —dijo Lori, los otros dos asintieron estando de acuerdo con su hermana.

Kara se sorprendió con eso, pude ver como sus ojos brillaban, quería llorar pero se estaba aguantando.

—Me encantaría ser vuestra madre. —al final se le escapó una lágrima.

Le cogí la mano y nos miramos.

—Yo también quiero que lo seas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Yo también quiero que lo seas. Llamaré al abogado para que prepare los papeles de adopción. Tengo muy claro que nuestra relación va durar para siempre, seremos una familia de verdad. Esta vez nadie ni nada va a decidir por mí. —dije a Kara, miré a los niños que sonreían. —pero tardará un tiempo en que sea oficial. ¿Podéis esperar?

La niñera (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora