50

1.7K 167 4
                                    

Lena PV

Pasaron dos días desde que entregué el manuscrito completo a la editorial, solo me quedaba esperar así que ahora tenía "vacaciones", podía pasar tiempo con mis hijos después de estar varios meses metida en la oficina.

Fui a la sala de juegos y los vi jugando al Mario Kart, Kara estaba con ellos junto a Kieran mirando como jugaban.

—Niños, necesito hablar con vosotros. —les dije, Lex pausó el juego y los dos giraron sus sillas y me miraron. —Veréis, estos meses vamos a estar algo liosos en cuestión de reuniones familiares ya que vienen más cumpleaños.

—El mío. —dijo Kieran.

—Sí, el tuyo es uno, pero vuestra abuela Eliza también cumple años y el mío está muy próximo. Lo que quiero decir es que a mami, se le ha ocurrido una idea para que todos colaboremos en el regalo de la abuela Eliza.

— ¿Y qué es? —preguntó Lori.

—Una fotografía familiar. —dijo Kara.

Todos la miraron esperando más información.

—Mi madre es una mujer muy familiar, desde que murió mi padre, solo nos tiene a mi hermana y a mí, pero ahora que la familia crece y que tiene nietos, quiero hacerle un cuadro con nosotros cinco en él. Después mamá, podrá hacer copias para la abuela Lillian y para el tío Lex. —explicó.

— ¿Cómo se hace? —preguntó Lex.

— ¿Brainy nos la hace? —preguntó Kieran.

—No, tiene que ser un fotógrafo profesional y hay que ir a su estudio para hacerlo. —dije.

Se quedaron en silencio y se miraron entre ellos, después Lori, como la hermana mayor, fue la portavoz de los tres.

—Iremos para hacer felices a las abuelas. ¿Cuánta gente habrá? —preguntó, pude ver temor en sus ojos.

—Solo nosotros cinco y el fotógrafo. —dijo Kara.

Los niños al ver que iba a ver poca gente aceptaron la idea e incluso salir de casa e ir a un sitio desconocido.

—Tenemos hora para esta tarde, así que deberíais daros un baño, después comeremos, nos limpiaremos los dientes y nos arreglaremos. Todos tenemos que estar guapos. —explicó Kara.

—Vale. —dijeron los tres.

Lex apagó el juego y después el televisor y se fue a su habitación, Lori y Kieran iban a esperar a que su hermano terminara de bañarse.

—Mami, ¿me ayudaras? —preguntó Kieran a Kara.

—Por supuesto que sí cielo.

Las dos nos miramos y con solo nuestra mirada ya decíamos mucho, estábamos orgullosas de ellos por este avance, era como cuando fuimos a las clases de equitación.

Después de comer, se fueron a lavarse como habíamos quedado, Kara y yo nos acercamos a sus habitaciones para ver que ropa iban a usar.

Lori fue la primera en vestirse, se puso el vestido negro que yo había elegido y se lo abroché, después se acercó a su tocador y se peinó.

Lori fue la primera en vestirse, se puso el vestido negro que yo había elegido y se lo abroché, después se acercó a su tocador y se peinó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La niñera (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora