Lena PV
Kara conducía al centro cultural ya que conocía el camino, cuando llegamos vi un edificio modernista que no encajaba para nada con el resto de construcciones de la ciudad.
Entramos y lo primero que vi en el vestíbulo era una pequeña galería donde había cuadros de distintos estilos y por personas diferentes, la mayoría eran dibujos de los críos.
Nos encontramos con una mujer joven que estaba hablando con alguien, nos miraron y la mujer se acercó a nosotros.
—Hola Iris quiero presentarte a mi familia.
—Mucho gusto.
—Encantada. —le dije.
—Bueno, os enseñaré el lugar y lo que hacemos aquí, tenemos actividades muy variadas.
Nos guió por el lugar y vi aulas como de escuela.
—Aquí damos cursos de literatura y arte. —nos dijo.
Kieran me agarraba la mano y vi que sus hermanos estaban cada uno al lado de Kara.
—También tenemos talleres de teatro, música, escultura y un espacio deportivo.
—Vaya es un lugar muy grande. —dije.
—Intentamos tener todo lo que los niños y padres nos piden para que sus hijos estén entretenidos en las vacaciones.
—Entiendo.
Nos llevó hacía unas puertas grandes, las abrió y vi un teatro, era pequeño, pero cabían gente.
—Aquí se hacen las representaciones de las obras que preparan y también se hacen los recitales.
Me fijé que en el escenario había instrumentos.
—Hay clases que solo se hacen en vacaciones, pero otras son extra escolares, como la música, la literatura y la pintura. Además de entrenamientos cada dos días en el gimnasio.
—Ya. —entendía un poco más el asunto del centro, era como estar en una escuela, solo que con menos gente.
Pienso que es un lugar perfecto para los chicos.
Vi a Kara alejarse de nosotros, se fue hacia el escenario y sonreí al ver hacia donde iba. Los niños no entendían y la señorita Iris tampoco porque miraba extrañada el actitud de Kara.
Les dije a los niños que se sentaran en las butacas sin decir nada. Ellos lo hicieron y yo también me dirigí al escenario, vi un violín en su pie, pensé que alguien se lo había dejado.
Kara se sentó delante en el piano y yo me acerqué a ella.
Me miró y empecé a tocar, esperaba recordar como se hacía, había pasado mucho tiempo desde que toqué un violín.
Cuando terminamos, los niños aplaudieron como locos.
—¡La Bella y la Bestia! —gritó Kieran y Kara y yo nos miramos y sonreímos.
Me acerqué a Kara y le puse una mano encima del hombro.
—Como en los viejos tiempos. —le dije.
—Sí. ¿Te atreves con otra?
—Claro.
Ella empezó a tocar, me costó un poco saber cual era, pero la capté y empecé a tocar.
ESTÁS LEYENDO
La niñera (supercorp)
RomanceEsta es una versión está inspirada en la serie de televisión de los años 90 llamada la Niñera por Fran Drescher. Esta versión es de Supercorp y trazos de la serie. Kara no es Supergirl, nació en la Tierra. Lena no es la CEO de L-Corp, el DEO no exi...