Respiré hondo un par de veces y después salí del coche.
Me acerqué a la puerta y toqué el timbre, después esperé.
Kara PV
El timbre sonó iba a ver quien era pero mamá me lo impidió.
—Tú quédate, voy yo. —se levantó de su taburete, se limpió las manos en el trapo y salió del taller.
Mientras la esperaba miré mi cuadro y continué pintando.
Lena PV
La puerta se abrió y vi a la señora Danvers, me alegraba mucho verla.
—Buenas tardes señora Danvers, no sé si se acuerda de mi.
—Eres Lena ¿verdad? —dijo con una sonrisa.
—Sí señora.
—Pasa. —abrió la puerta del todo y entré.
Fuimos a la cocina, el lugar no había cambiado, me traía muchos recuerdos.
—Estás muy guapa Lena. ¿Cómo ha ido tu vida?
—Bueno, no demasiado bien.
— ¿Y eso? —estaba preparando el té.
—Tras mudarnos a Metrópolis, estuve mucho tiempo en depresión por lo de mi padre.
—Lo sé y créeme que lo entiendo. —pensé que era amabilidad, pero sus ojos reflejaban tristeza y no sabía el porqué, me enfadé conmigo misma por haber permitido que mi amistad con Kara se rompiera.
—Todo el mundo dice que es mejor escribir los sentimientos cuando no puedes exteriorizarlos, yo hice precisamente eso. Acabé escribiendo una obra de teatro y mi madre lo envió a distintos productores de Nueva York, sin decirme nada. Un productor le interesó y quiso comprarme la obra, así es como me enteré. Se la vendí pero le pedí que me dejara participar, porque esa obra era muy personal para mí, lo aceptó y la obra tuvo mucho éxito.
—Me alegro, a veces las cosas malas cambian y se convierten en cosas buenas.
—Sí. Gané premios por ello y fui a la universidad, estudié literatura y me he dedicado a escribir libros y obras. Conocí a una mujer, en una noche que me encontraba celebrando el éxito de uno de mis libros, no estaba sola, tenía a mi familia conmigo y a mi editor. Iba tan borracha que me fui con esa chica y acabamos acostandonos, al día siguiente no recordaba nada, pero meses más tarde ella apareció diciendo que esperaba un hijo mío. Me sorprendió, mi madre y mi hermano no la creían, así que para comprobarlo había que hacer una prueba de ADN al bebé. Así que esperamos a que naciera, el resultado dio positivo así que quise hacerme cargo de mi bebé.
— ¿Y qué pasó? —me dio una taza.
—Gracias. Ella me obligó a casarme, decía que si no lo hacía mataría a mi bebé e iría diciendo por ahí que la gran Lena Luthor es intersexual. —tenía ganas de llorar, Eliza me abrazó.
—Lena, no hace falta que sigas.
—Necesito hacerlo señora Danvers, nadie sabe nada de esto, solo mi familia. Pero usted siempre estuvo a mi lado, es como una madre para mí.
Ella sonrió y me consoló mientras lloraba.
Kara PV
Es raro que mamá se esté tardando tanto en volver. Me levanté y fue hacia el salón cuando escuché a mi madre hablar con alguien más. Me sorprendí cuando mamá dijo Lena, no podía creerlo, Lena Luthor, la que fue mi mejor amiga durante nuestra infancia hasta que su padre murió y tuvo que irse.
ESTÁS LEYENDO
La niñera (supercorp)
RomanceEsta es una versión está inspirada en la serie de televisión de los años 90 llamada la Niñera por Fran Drescher. Esta versión es de Supercorp y trazos de la serie. Kara no es Supergirl, nació en la Tierra. Lena no es la CEO de L-Corp, el DEO no exi...