Kara PV
Conduje hasta casa con una sonrisa en la cara, tenía un sobrino y era precioso, cuando llegué a casa, fuí al comedor estaban todos cenando y me senté al lado de Lena.
— ¿Y esa sonrisa? —preguntó Lena.
—Tenemos un sobrino. —ella me miró extrañada y tuve que explicárselo. —Alex y Sam han adoptado un niño.
—Ooooh. Eso es maravilloso, pero creía que querían empezar por tener un hijo propio.
—Lo sé, pero surgió primero este. ¿Te acuerdas que Alex nos contó que estaba cuidando de un bebé que había perdido a su madre?
—Si claro. —abrió mucho los ojos y me miró, yo asentí.
—Me alegro que lo hayan conseguido, ese niño tiene las mejores madres. —dijo Lena.
—Me han pedido que pinte su habitación, ha sido todo tan rápido y tan sorpresivo que no tenían nada. Han hecho las compras de emergencia con mi madre.
—Así que estarás unos días fuera.
—Sí, mañana compraré el material y pasado mañana empezaré. Es solo pintar y ayudarlas a montar los muebles, puede que esté todo listo a final de semana.
—Vale.
— ¿No estarás en casa? —preguntó Kieran, la miré y pude ver tristeza.
—Durante unas horas no. —miré a los demás. —vuestras tías tienen un bebé y me han pedido que las ayude con la habitación.
—Oooh, ¿tenemos un primo? —preguntó Lori contenta.
—Sí. —miré a Kieran, sabía que estaba en la edad de los celos, sobre todo cuando siempre ha tenido toda la atención de nosotras dos, y saber que había un bebé... —Cielo ¿estás bien?
—Sí.
—Cariño, ese bebé necesita muchos cuidados porque no sabe hablar ni andar, ni ir al baño. Necesita que sus madres estén mucho por él, al menos los primeros 4 años, pero estos meses más todavía. —explicó Lena.
—Él vive con tus tías, así que no tienes de qué preocuparte si te falta nuestra atención. Eso nunca pasara. —miré a los dos mayores también. —sois nuestros niños y siempre estaremos con vosotros, la familia siempre os querrá. Pero vuestro primo es un nuevo miembro en la familia y como ha dicho mamá, necesita cariño y muchos cuidados.
—Lo sé, lo viví con Lex y después con Kieran.
—Exacto, pero este niño va a ser muy mimado por la abuela Eliza y por vuestras tías.
— ¿Por qué? —preguntó Kieran.
—Vuestra tía Alex siempre quiso ser madre, cuando se casó con la tía Sam tenía la esperanza de poder serlo al fin. Las dos querían tener dos hijos, uno biológico, es lo que sois de vuestra madre. —dije para que entendieran, pero vi tristeza en Lex.
—Yo no soy de mamá.
—Tu primo tampoco es de tus tías, lo han adoptado de la misma forma que hizo mamá contigo y como he hecho yo con los tres. Sois mis niños aunque no compartamos sangre familiar. —le dije y él sonrió.
—Veréis, este bebé ha sufrido mucho nada más nacer. Su mamá sufrió un accidente muy grave y murió poco después de que naciera el bebé. —dijo Lena.
—Su mamá fue valiente y fuerte, aguantó hasta que su bebé estuviera a salvo. Después vuestra tía Alex, como pediatra estuvo muy al pendiente de él.
—E incluso se investigó sobre si el pequeño tenía más familia para darles la noticia. —dijo Lena.
—Pero después de casi tres meses de no encontrar nada de nada, al fin vuestra tía ha podido hacer los trámites de adopción y hoy se lo han entregado.
ESTÁS LEYENDO
La niñera (supercorp)
RomanceEsta es una versión está inspirada en la serie de televisión de los años 90 llamada la Niñera por Fran Drescher. Esta versión es de Supercorp y trazos de la serie. Kara no es Supergirl, nació en la Tierra. Lena no es la CEO de L-Corp, el DEO no exi...