60

1.3K 133 3
                                    

Lena PV

Hoy era mi cumpleaños, los niños se acercaron corriendo a mí para felicitarme. Era la primera vez que lo hacían y estaba más que feliz.

Además este año era especial porque Kara estaba conmigo y lo mejor es que somos pareja así que sin duda tengo un motivo más para sonreír y estar feliz, las cosas por fin marchaban bien.

Kara se acercó y me besó con pasión y yo correspondí sin dudarlo, los niños estaban en la sala y se rieron al ver nuestra muestra de amor. Cuando nos separamos estábamos sonrojadas.

—Feliz cumpleaños mi amor.

—Gracias. —sonreí mucho.

Después del desayuno recibí la llamada de Lex para felicitarme, no iba a hacer una fiesta eso era para los niños, pero de todos modo se disculpó por no venir a verme por mi cumpleaños, pero me dijo que había enviado un regalo y que al mediodía lo recibiría.

Después de su llamada recibí la visita de mi madre, me alegré mucho de verla.

—Hoy pasaré el día con vosotros. —dijo.

—Eso es maravilloso. —le dije.

Poco después me fijé que Kara se acercaba a mí con una caja, no sabía de donde la había sacado.

—Este es mi regalo para ti, parte del regalo. —dijo Kara.

Me extrañó, no me lo esperaba pero tampoco lo que dijo.

Cogí la caja y me acerqué a la mesa de la sala de estar, los niños querían ver que había dentro, estaban impacientes igual que yo.

Quité el lazo y después levanté la tapa, me sorprendí al ver lo que era, reconocería ese estuche en cualquier parte.

—No me digas... —pero Kara no dijo nada.

Abrí el estuche y si, sin duda era un violín. Lo saqué con cuidado y mi madre sonrió al verlo.

—He sido una tonta, todos estos años, me olvidé por completo que no tienes un violín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—He sido una tonta, todos estos años, me olvidé por completo que no tienes un violín. —dijo.

—No importa mamá, tampoco iba a poder usarlo, no estaba para tocar en ese tiempo.

—Es cierto.

—Mamá, es como el del centro de cultura. —dijo Lori.

—No, ese es de aprendizaje, este es de profesional. —dijo Kara.

—Te ha debido costar mucho. —dijo mi madre.

—No es un Stradivarius. —dijo Kara.

—Si lo fuera lo tendría que meter en una caja fuerte de máxima seguridad. —le dije.

—Mamá, ¿Por qué no tocas algo? —preguntó Kieran.

Era un buen momento para probarlo.

—Se me ha ocurrido una, pero necesito que mi compañera toque el piano.

La niñera (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora