—Para ser honesto, de nuestro círculo de amistad, por lo poco que te conozco, la última persona que imaginé en casarse serías tú —dijo Tyler desde donde se encontraba, aparté la vista de la chica que estaba tomando las medidas de mis brazos para mirarlo, al hacerlo, me di cuenta de que una pequeña sonrisa nostálgica adornaba sus facciones.
—No digas mamadas, Tyler, estás decepcionado de que Natasha y tú no hayan podido siquiera salir antes que yo, eres un envidioso. —Verlo fruncir el ceño inconforme me motivó a levantar la barbilla desafiante en caso de que dijera lo contrario.
—Es verdad, incluso él me lo admitió. —Finalmente, solté una carcajada cuando Noah fue quien lo expuso.
—¡Noah!
—¿Al fin de qué color será el traje? Según escuché a Jungsoo mencionar en la despedida de soltero, él quería que fueras de blanco. —Rodeé los ojos ante la pregunta del mencionado.
¿Yo?, ¿de blanco? ¿Cómo si fuera una alma pura?, ¡ni hablar!
—Ya quisieran... —Estos rieron a la vez que chocaban sus manos, Johan por lo otro lado les miró raro, Había decidido ir con los chicos a la prueba de traje y Jungsoo acompañó a las chicas para que eligieran del mismo modo el vestuario de damas de honor, por lo que tenerlos allí era extraño porque estaba seguro de que estos iban a escoger a su compañero de banda en vez de a mí—. ¿Y tú qué?
—¿Yo qué? —contraatacó este con una pequeña mueca.
—¿Qué opina Noah de las grabaciones de tu presentación de baile que me diste en la despedida de soltero? Estoy seguro de que esta debió ser bastante dura contigo... —Aunque fue divertido, no pude evitar preocuparme por mi amigo, hace poco nos había contado que había empezado a salir con Noah y quería impresionarla, por lo que al saber que aquel vídeo cayó a manos de la chica fue como un baldado de agua helada para él. Desde entonces su ánimo ha estado bajo.
—¿Noah te dijo algo al respecto? —interrogué.
—Solo me dijo que le hiciera uno en nuestra próxima cita... —Cuando sus ojos se encontraron con los míos, entrecerró los suyos de forma amenazante, como si ya presintiera lo que iba a suceder a continuación—. No. Te. Atrevas. A. Reírte.
Apreté mis labios regresando mi vista a la asistente a mi lado, quien también parecía aguantar la risa cuando sus amigos había roto en carcajadas escandalosas, aclarando mi garganta, me giré una vez en el momento que esta me indicó que lo hiciera para tomar las medidas de mi espalda. Jungsoo y yo nos habíamos puesto de acuerdo para diseñar nuestro traje a medida para hacer estos únicos; la idea era que fuéramos llamativos y después de divagar y dar unas cuantas ideas en nuestras múltiples reuniones grupales, decidimos vestirnos luciendo como príncipes usando trajes que se asimilaran entre sí, pero que resaltaran como si realmente fuéramos de la realeza, tanto así que los chicos incluyeron un carruaje que nos trasportaría al lugar donde se llevaría a cabo el evento en un espacio abierto que estaría perfectamente decorado a la temática de la boda.
ESTÁS LEYENDO
EN DISTINTA SINFONÍA
FantasyUn escritor de romance con el corazón roto, decide escapar a Estados Unidos en búsqueda de inspiración. Allí, en un pueblo peculiar, conoce a cierto hombre, que es adorado por todos, pero esconde un secreto perturbador que, accidentalmente, el prota...